Como Hacer Manzanas Cubiertas de Brujita de Minnie

Cada año esperamos con ansia la temporada de Halloween en Disneylandia. Es una temporada llena de color, alegría, espanto y rica comida, como las manzanas cubiertas de brujita de Minnie.

LEE TAMBIEN: LA MANSION ENCANTADA 2016

Una de las golosinas que más se venden en los parques son las manzanas cubiertas de chocolate, las hay de diferentes colores y figuras, de Mickey, de Minnie, de Calabazas, de Jack Skellington, y más. Si no has tenido oportunidad de probar una te invito a que lo hagas, es toda una delicia. Las manzanas además ¡son grandes! así que es una delicia que puedes compartir, si así lo deseas.
manzanas-de-halloween-disneylandiaaldia

Hace unos días Liz anduvo por los parques y aprendió como hacer manzanas cubiertas de brujita de Minnie de la mano de Nancy, una de las chefs de dulces de Disneylandia.

En este video podrás ver todo el proceso:

Para más ideas deliciosas:

Cómo hacer torcidos de calabaza

Pastel de queso y calabaza (receta)

Receta de Disneylandia de tamales de piña

Delicias de Halloween en Disneylandia

¡Felíz Halloween!

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!