La temporada más espeluznante del año ha llegado a Disneylandia. Mis hijos ya están pensando en sus disfraces y yo me estoy muriendo de ganas de visitar los parques vestidos para la temporada de Halloween y ver las calabazas, las golosinas y, por supuesto, Mickey y Minnie y todos sus amigos.

Una de mis atracciones favoritas durante esta época del año es la Mansión Encantada. Bueno, en realidad, es mi juego favorito durante todo el año, pero como todos sabemos, la Mansión Encantada pasa por un cambio de imagen cuando Jack Skellington y todos los habitantes de Halloweentown toman las riendas. Por lo general, todo es el igual, año tras año, pero este año, ¡hay algo diferente!

LEE TAMBIEN: ¡NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO! NUEVA ATRACCIÓN EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

Una nueva figura de Sally se ha añadido a la escena del cementerio, y ¡estamos muy contentas de darte un vistazo!

Sally en la mansion encantada

Foto: Disney Parks

Otra de las novedades que esperamos cada año es la casa de pan de jengibre, checa el diseño del 2016.

casa de jingibre disneylandia, 2016

Foto: Disney Parks

Como pueden ver, este año, la Mansión está inspirada en uno de nuestros habitantes favoritos de Halloween Town, la linda Sally.

Ahora disfruta de un video donde Disneylandia nos muestra las casas de pan de jengibre de años anteriores.

Hay mucho que disfrutar durante la temporada de Halloween Time en el Disneylandia. La fiesta continua hasta el 31 de octubre e incluye 17 noches de fiesta de Halloween de Mickey.

LEE TAMBIEN: LOS BOLETOS PARA MICKEY’S HALLOWEEN PARTY 2016 ¡YA ESTÁN A LA VENTA!

Es una temporada que no te puedes perder!!!

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!