Disneylandia le da la Bienvenida al Desfile Main Street Electrical Parade

por Liz

El Main Street Electrical Parade, uno de los desfiles más populares de Disney, ha regresado a Disneylandia con todas las luces, sonidos, música y diversión.  Cuando las luces del parque oscurecen y comienzas a oír el desfile eléctrico, que ha estado incrustado en nuestros corazones durante mucho tiempo, no puedes evitar sentir que tu corazón salte de gusto porque estás a punto de presenciar algo hermoso e histórico.

Disneylandia Main Street Electrical Parade baile

Desde su gran estreno en Disneylandia en 1972, el Main Street Electrical Parade se ha visto en los parques de Disney en todo el mundo. Su última actuación en Disneylandia fue en noviembre de 1996, y en Disney California Adventure en 2010. El desfile trae una variedad de historias de Disney en carrozas de desfile cubiertas en aproximadamente medio millón de luces parpadeantes.

TAMBIEN LEE: CELEBRACION DEL AÑO NUEVO LUNAR EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

Doopey en Main Street Electrical Parade

Mickey Mouse, Minnie Mouse y Tribilín le dan paso a Cenicienta, Peter Pan, Blanca Nieves, Pinocho y Alicia en el País de las Maravillas, cuyas historias se desarrollan a lo largo de la ruta del desfile.

Pudimos hablar con nuestro amigo, Eddie, sobre el regreso del desfile y lo especial que es para todos aquellos que lo han visto antes. Él compartió un recuerdo muy especial con nosotros y quiero invitarte a escuchar su historia.

El regreso del desfile a Disneyland por primera vez desde 1996 también marca el regreso del icónico tren y el tambor gigante que proclama “Disneyland Presents y Main Street Electrical Parade” en luces brillantes.

Elliot en Main Street Electrical Parade

¿Quieres verlo? Echa un vistazo a este video en directo que tomamos del desfile:

Pero como todas las cosas buenas, este defile pronto llegara su fin. Todos tenemos hasta el 18 de junio de 2017 para disfrutar del Main Street Electrical Parade.

Actualización: Los parques han anunciado que se ha extendido la temporada para disfrutar de este fabuloso desfile ¡hasta el 20 de agosto del 2017!

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

 

Más Magia