Disney California Adventure

Celebra el Año del Cerdo en Disney California Adventure

El Año Nuevo Lunar, que se celebra tradicionalmente en las culturas china, coreana y vietnamita, ha regresado a Disney California Adventure del viernes 25 de enero al domingo 17 de febrero de 2019.

Durante esta celebración multicultural, puedes disfrutar entretenimiento en vivo y actuaciones musicales apasionantes, manualidades de lo más divertidas, decoraciones preciosas, gastronomía deliciosa y mucho más!

El Año Nuevo Lunar, que se celebra tradicionalmente en las culturas china, coreana y vietnamita, conmemora el momento en el que tanto el sol como la luna dan inicio a un nuevo viaje anual.

Hay muchos eventos destacados durante la celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure:

-Cuatro mercados asiáticos ofrecerán deliciosos platos inspirados en las culturas china, coreana y vietnamita, pero con un toque Disney. La novedad este año, es el pase Sip and Savor (un pase que viene con 6 boletos para disfrutar de la comida durante la celebracion del Año Nuevo Lunar) que ya esta a la venta para todos aquellos que deseen obtener el mejor valor de su degustación mientras recorren los mercados asiáticos:

-El menú especial dedicado al Año Nuevo Lunar en Paradise Garden Grill, que ofrece platos inspirados en la gastronomía tradicional asiática, además de un nuevo kiosko de comida y bebida del Festival dentro de Paradise Gardens.

-Actuaciones en vivo y a diario con músicos auténticos.

-Un área donde podrán llevar a cabo manualidades como la caligrafía china, creación de linternas de papel y pintura facial con artesanos locales.

-El Lucky Wishing Wall (o el Muro de la Buena Suerte), donde podrán añadir sus propios deseos para asegurarte un futuro maravilloso.

-Productos novedosos a la venta dedicados al Año Nuevo Lunar e inspirados en las diferentes culturas del este asiático.

Uno de los principales eventos durante este tiempo festivo es “Mulan’s Lunar New Year Procession”, un brillante y audaz desfile con Mulan y su fiel dragón Mushu de anfitriones, que rinde homenaje al Año Nuevo Lunar y celebra la familia y la amistad.

Como sorpresa muy especial para el Año del Cerdo, los Tres Cochinitos se unen a la procesión con su atuendo festivo al completo. Los acompaña Goofy vestido con su atuendo de “dios de la Buena Fortuna” y Chip ‘n’ Dale con sus chalecos rojos.

“Mulan’s Lunar New Year Procession” se enriquece este año con una ruta más extensa, desde Pixar Pier hasta Paradise Gardens Park.

No te pierdas esta hermosa celebración desde hoy y hasta el domingo 17 de febrero de 2019 para tener un próspero año del cerdo.

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola! Únete a Club Disneylandia al Día donde encontrarás una comunidad de otros fanáticos de Disneyland.