Modificaciones de Pases Anuales de Disneylandia

por Liz

Si tienes un pase anual para Disneyland en California, este anuncio es para ti. Los parques han anunciado un proceso sobre cómo manejar el programa de los pases anuales para los parques.

Southern California Annual Passport Disneylandia

Pases Pagados en Total

A todos los titulares del pase anual activos, que pagaron sus pases en su totalidad, se les han extendido sus fechas de vencimiento debido al cierre de los parques. La nueva fecha de vencimiento se actualizará una vez que los parques hayan decidido abrir otra vez.

Otra opción que se ofrece a quienes han pagado el pase en su totalidad es un reembolso parcial. El reembolso será por el tiempo que los parques hayan estado cerrados.

Pagos Mensuales

Pase Anual de Disneylandia

A partir del 5 de abril de 2020, los parques suspenderán todos los pagos futuros, mientras los parques estén cerrados. Los parques también reembolsarán retroactivamente los pagos realizados entre el 3/14/202- 4 /4/2020. Pagos se reanudará una vez que los parques abran nuevamente.

Tome nota: la fecha de vencimiento no se extenderá y los pases se vencerán en su tiempo original.

Otra opción para aquellos que pagan mensualmente es posponer los pagos hasta que los parques vuelvan a abrir. Una vez que se expire el pase, se realizarán los pagos pospuestos. Al elegir esta opción, la fecha de vencimiento se extenderá siempre que los parques estén cerrados.

Si tienen alguna pregunta, comuníquense con el departamento de pasaportes anuales al (714) 781-7277. Aquí pueden leer más sobre el cierre de los parques.

¡Nos veremos muy pronto en Disneylandia!

Related Articles