Downtown Disney se Extiende a Buena Vista Street en Disney California Adventure

por Liz

Actualizado 11/05/2020

Buena Vista Street abre el 19 de noviembre, como una extension de Disney California Adventure.

Tambien, a partir del 19 de noviembre, habrá una tarifa de $10 por automóvil para estacionarte en el estacionameinto de Simba.

El número de huéspedes que visiten Downtown Disney y sus ubicaciones, incluidas las tiendas y las experiencias gastronómicas a lo largo de Buena Vista Street, se limitará para promover el distanciamiento físico.

En ocasiones, los parques puede implementar el sistema de lista de espera móvil cuando Buena Vista Street llegue as su capacidad, similar al proceso en algunas tiendas minoristas de Downtown Disney.

El resto del parque Disney California Adventure está cerrado.

Downtown Disney se Extiende a Buena Vista Street en Disney California Adventure

Bueno, no es la gran reapertura que esperábamos, pero el anuncio de esta mañana fue que Downtown Disney se extiende a Buena Vista Street en Disney California Adventure y este anuncio es el primero que escuchamos sobre una reapertura de un parque de Disney en California.

Halloween 2017 en Disney California Adventure

Buena Vista Street es como Main Street USA en Disneyland. Es la primera área a la que ingresa cuando atraviesa las puertas de Disney California Adventure.

¿Puedes creer que pronto podremos entrar a uno de los parques de Disney en California? Dios mío, estoy tan emocionada. Se que es solo una pequeña parte del parque, e incluso se que es solo para comer o comprar, pero no importa… ¡estoy feliz!

buena vista street

Aquí hay una lista de lo que estará disponible empezando en Noviembre:

Elias & Co. Esta tienda está dividida en distintas secciones para hombres, mujeres y niños, ¡así que encontrarás algo especial para toda la familia!

Julius Katz & Sons, aún más productos navideños y decoración del hogar con temas de Disney.

Kingswell Camera Shop ofrece excelentes ideas para regalar como marcos, álbumes de fotos y más.

Trolley Treats ofrece dulces clásicos, dulces a la antigua y todo tipo de delicias recién hechas. Los carritos expendedores ofrecerán palomitas de maíz, churros, helados y otras delicias “imprescindibles”.

Fiddler, Fifer & Practical Cafe para disfrutar de las vistas y los sonidos encantadores de Buena Vista Street, y una taza de café o un delicioso sándwich artesanal.

Carthay Circle Lounge, donde puedes relajarte en una amplia área de asientos al aire libre que ofrece un menú completamente nuevo de cócteles y comidas.

Smokejumpers Grill sirve deliciosos clásicos estadounidenses para el almuerzo y la cena con un menú simplificado de hamburguesas, papas fritas, aros de cebolla y cerveza artesanal, ubicado a la vuelta de la esquina de Buena Vista Street. La forma principal de realizar su pedido en este restaurante es a través de un pedido móvil en la aplicación Disneyland. *


Solo las compras y las experiencias gastronómicas a lo largo de Buena Vista Street serán accesibles desde Downtown Disney District en este momento, ya que el parque Disney California Adventure está actualmente cerrado.

Downtown Disney se Extiende a Buena Vista Street en Disney California Adventure

Y como es una extensión de Downtown Disney, no necesitas boletos para entrar a Disney California Adventure.

Estén atentos en mis redes sociales donde comparto muchos anuncios: Facebook y Instagram.

¡Nos vemos en Buena Vista Street!

0 comment

Más Magia