Planes para Reabrir Disneylandia

por Liz

Actualizado el 11/18/2020

Bueno, no es la noticia que queríamos. Hace un mes se anuncio que podríamos tener una posible apertura de los parques. Los números de casos del coronavirus iban en la dirección correcta y pronto íbamos a avanzar un nivel. Bueno, se acaba de anunciar que realmente si nos mudamos. Desafortunadamente, estaba en la dirección opuesta.

El lunes, el gobernador Gavin Newsom anunció que estaba “aplicando un freno de emergencia” debido al aumento en el número. Cuarenta y uno de los 58 condados de California o el 94% de la población del estado han sido reclasificados en el nivel más restrictivo del estado: púrpura.

Esto es un paso atrás. Los parques no abrirán pronto.

Actualizado el 10/20/2020

Tenemos las noticias que todos hemos estado esperando….. bueno, mas o menos. Se ha anunció que hoy íbamos a saber las muy esperada medidas de sanidad para una reapertura gradual del Disneyland Resort. Pero…………

Todavía no tenemos una fecha oficial.

Los parques estaban pendiente de aprobaciones de los gobiernos estatales y locales y se acaban de anunciar medidas de sanidad que deberán seguir los parques temáticos en California para su reapertura. Pero……..

Todavía no tenemos una fecha oficial.

El gobernador Gavin Newsom dio a conocer los lineamientos que tienen que cumplir Disneyland y otros parques temáticos en California.

¿Planes para reabrir Disneylandia?

A cada condado de California se le asigna un nivel en función de la positividad de sus pruebas y la tasa de casos ajustada. Los parques temáticos se “dividirán en partes” para representar todas las marcas y tamaños de parques temáticos en California.

Los parques como Disneylandia tendrán que esperar hasta el nivel Amarillo.

Amigos y amigas… apenas andamos en el nivel rojo….

¿Cuándo reabrirá Disneylandia?

Un condado debe permanecer en un nivel durante tres semanas como mínimo y haber cumplido las condiciones para el nivel menos restrictivo durante dos semanas completas antes de pasar al siguiente nivel.

El Condado de Orange deberá cambiar a naranja Y cumplir con todas las condiciones para pasar a Amarillo (un estándar muy alto como verá a continuación) antes de que Disneyland pueda reabrir.

La reapertura de Disneyland y California Adventure pasará cuando el Condado de Orange alcance el nivel amarillo. Actualmente estamos en el nivel rojo.

¿Cuándo reabrirá Disneylandia?

A veces ni sé qué pensar de todo esto. Conozco las implicaciones cuando se trata del virus. Pero por otro lado, está mi inmenso amor por los parques.

Cuando publico algo en las redes sociales ( ¿Me sigues? ¿No? ¡Busqua Disneylanida al Día!) sobre como extraño a los parques… es que realmente EXTRAÑO a Disneyland. Sé que es difícil de entender y no espero que muchos lo entiendan. Solo unos pocos de ustedes entienden realmente lo que es ser un verdadero fanático de los parques, y es para aquellas personas con las que me relaciono.

Cuando fui a Downtown Disney después de tanto tiempo de no ir, y lloré en el video, recibí muchos mensajes de apoyo. Muchos lloraron conmigo y me di cuenta de lo mucho que extrañaban los parques / la magia también. Pero también recibí mensajes no tan agradables. Muchos se burlaron de mis emociones y hasta me llamaron exagerada.

Hay tanto que puedo decir, pero prefiero guardármelo. En este momento, no tengo idea de cuándo abrirán los parques. ¿Este año? ¿El próximo año? ¿Navidad? Quién sabe….

Mensaje del Presidente de Disneylandia:

¿Cuándo reabrirá Disneylandia?

Hemos demostrado que podemos reabrir de ua manera responsable con protocolos de salud y seguridad basados en la ciencia que se aplican estrictamente en nuestros parques temáticos de todo el mundo. Sin embargo, el estado de California continúa ignorando este hecho, en lugar de exigir pautas arbitrarias que sabe que son impracticables y que nos sujetan a un estándar muy diferente de otras empresas reabiertas e instalaciones operadas por el estado. Junto con nuestros sindicatos, queremos que la gente vuelva a trabajar, pero estas líneas directrices nos mantendrán cerrados en el futuro previsible, y obligará a miles de personas más a quedarse sin trabajo, lo que provocará el cierre inevitable de pequeñas empresas familiares y de forma irreparable, la comunidad de Anaheim y el sur de california.

La cosa se está poniendo bastante seria!!!!! Estoy tratando de mantener viva la magia para todos ustedes, pero a veces es difícil demostrarlo cuando no hay magia en los parques. Van a tener que decirme qué les gustaría que compartiera. Quiero volver a Downtown Disney, pero tengo que planearlo ya que casi siempre hay mucha gente.

Downtown Disney ya ha tenido su reapertura gradual. ¡checa mi video aquí!

Los parques Disneyland y Disney California Adventure NO HAY FECHA.

Los hoteles Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disney’s Paradise Pier Hotel NO HAY FECHA

Tendré más detalles una vez que tengo una fecha oficial de reapertura.

Aquí puedes leer más artículos sobre el cierre de Disneylandia:

°o°  Cierra temporalmente el Disneyland Resort

°o°  Noticias Sobre Operaciones en Disneylandia

°o°  Modificaciones de Pases Anuales de Disneylandia

°o°  Planes para reabrir Disneylandia

°o° Qué Esperar Cuando Disneylandia Vuelva a Abrir

°o°  Tips Para Que Disfrutes Disneylandia Cuando Abre Nuevamente

°o°  Enfoque en salud y seguridad en Disneylandia

0 comment

Más Magia