Home » Innoventions

Innoventions

por invitado especial

La semana pasada, decidi llevar a mis hijos a Disneylandia, sin embargo había mucha gente, así que decidí seguir mis propios tips y me dirigí a un área que normalmente no está muy llena, aún en días de muchos visitantes, Innoventions.

Innoventions en Disneylandia

Innoventions, se encuentra en Tomorrowland o Tierra del mañana exáctamente entre Pizza Port y Tomorrowland Terrace. Puedes entrar a través de una de cuatro puertas y es un lugar que nos ofrece una visión del futuro. Nosotros sólo esperamos un par de minutos y ya estábamos adentro.

Nuestra primera parada fue el primer piso. En Innoventions la visita es libre y no hay guías lo que te permite explorar a tu propio gusto y tiempo. En este piso se encuentra la casa del futuro, es extraordinaria. A nosotros nos encantó explorar cada centímetro. Mis hijos quedaron fascinados cuando vieron un espejo del futuro en una de las recámaras.

Después de explorar la primera planta nos dirigimos hacia el segundo piso para ver la  atracción robot de Honda, Asimo, un show que vale mucho la pena ver donde se nos muestra ha lo que ha llegado la tecnología.

Más tarde nos dirigimos al área de juegos de video donde mi hija quería jugar un ratito. Además traje a mis padres a quienes les encantó las exposiciones de salud.

Innoventions es el lugar  perfecto para  relajarse y aprovechar el aire acondicionado, en días muy calurosos. Nuestra visita en esta ocasión duró 45 minutos y nos recargó de pila para seguir explorando el parque. Este lugar es perfecto para visitar en días de mucha gente o en los momentos en que necesites alejarte un poco del ajetreo, bullicio y calor.

Más Magia

1 comment

Nueva Exposición de Iron Man llega a Innoventions en Disneylandia | Disneylandia al Día™ 12 April, 2013 - 9:10 pm

[…] la apertura en los cines del 3 de mayo, una exposición nueva y emocionante está llegando a Innoventions en Disneylandia- con piezas reales de la […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy