Home » Big Thunder Mountain Railroad/El tren de Big Thunder

Big Thunder Mountain Railroad/El tren de Big Thunder

Uno de los juegos favoritos de la familia en Disneylandia es Big Thunder Mountain Railroad. Debes ser mayor de 40 pulgadas de altura para subir el tren.  Los empleados del parque se asegurarán que todos los niños miden cerca de esa altura varias veces (utilize el sistema “Cambia Bebé” por si acaso usted tiene niños pequeños). Nos encanta este juego, porque es muy divertido y no tiene grandes caídas. Usted por la mayoría, podrá experimentar una gran cantidad de fuerzas G a la medida que bajan varias caídas bruscas, y de repente pequeñas curvas. Usted tiene una barra de seguridad,  Una de las razones por las cuales hay requisitos de la altura, es porque en algunas de las caídas repentinas, los niños más pequeños rebotan una o dos pulgadas.  Se tiene que quitar los sombreros, porque he visto muchos, casi volando. Buena nota de que un adulto puede sentarse con sus dos hijos en una fila del los carritos.

Nuestro consejo para este viaje es estar seguro de usar los Fastpass. Realmente, es raro que se tiene que esperar más de una hora después de recoger su FastPass y en ese tiempo se puede subir a otros juegos. Los fastpass se distribuyen todo el día.

Le recomendamos que se siente en la fila 15 (o cerca de ella), porque el juego es más divertido. Sentado muy cerca de la parte delantera del tren, no se siente muy emocionante, mientras que la parte trasera del tren, si.  Puede pedirle a los empleados del paque, por los asiento de atrás del tren,  puede tener que esperar el próximo tren, pero sólo añade un par de minutos a lo máximo. Bien vale la pena.

Más Magia

1 comment

Jingle Jangle Jamboree en Disneylandia - Disneylandia al Día™ 22 January, 2018 - 11:37 am

[…] se encuentra en la parte posterior de la tierra de la Frontera, detrás  de la atracción Big Thunder Ranch Railroad. Aquí puedes encontrar bancas y un área que está llena de fiesta y […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy