Promociones de Verano en Hoteles Disney

por Silvia

Las vacaciones de verano se acercan a pasos agigantados, y posiblemente muchos de ustedes estarán pensando en darse una vuelta por Disneylandia y California Adventure, ¿verdad?


En los próximos días les iremos diciendo de algunas de las atracciones de verano que podrán disfrutar. Pero primero lo primero, si vienes de lejos, tanto de la Unión Americana como del resto del mundo, te recomiendo que para tu estadía cheques las tarifas promocionales que se están ofreciendo en los tres hoteles cercanos a los parques, estos hoteles están a una distancia muy corta tanto de Disneylandia y de California Adventure como de Downtown Disney, tan corta, que no necesitas coche. Estos son los descuentos que están ofreciendo:

  • Disney’s Grand Californian Hotel & Spa hasta 40%
  • Disneyland Hotel hasta 35%
  • Disney’s Pier Hotel hasta 30%
Las ofertas requieren una estadía mínima de dos noches y la promoción es válida hasta el 1o. de septiembre.

Para ustedes que están buscando quedarse un poco mas tiempo, Disneyland Resort ofrece “2 noches adicionales gratis.” Si haces tu reservación antes del 1o. de septiembre podrás recibir dos noches adicionales de hotel y dos días más de admisión a los parques gratis, siempre y cuando hayas reservado un paquete de estadía de tres días y tres noches. Esto es ¡5 días y 5 noches por el precio de 3!

Para leer todos los detalles en español, por favor visita la página oficial de Disneylandia aquí.

¡Felices vacaciones mágicas!


Más Magia

2 comments

Morocha 4 February, 2011 - 3:51 pm

Quiero saber que promociones hay para este año, me gustaria llevar a mis hijas para que conozcan este mágico lugar.

Maria – Hoteles en Promoción Veracruz

Reply
Liz 4 February, 2011 - 4:40 pm

Hola!

¿Sabes cuando visitarás el parque?

Tenemos más información aquí.

Gracias,
Liz

Reply

Leave a Comment