Ganadora de una aventura en Disneylandia

por Liz

Felicidades a Abby Lopez! Ganadora de una aventura en Disneyland® ¡fuera de este mundo! por parte de Disneylandia al Día .

Serás reclutada como cadete de los Guardianes Espaciales para ayudar a derrotar al malvado Emperador Zurg. Si realmente cuentas con habilidades galácticas, ¡hasta podrías ganar la codiciada Copa Buzz y ver la nueva película de Disney•Pixar Toy Story 3! en cines el 18 de junio.

Una aventura en Disneyland® ¡fuera de este mundo! Por parte de Disneylandia al Día.

Disneylandia al Día encontró un notable Guardián Espacial, Abby Lopez, lista para despegar hacia el parque Disneyland, ¡y más allá!

Tu misión: Ayudar a Buzz a derrotar a Zurg y a sus secuaces en la atracción Buzz Lightyear Astro Blasters®. Si anotas la puntuación más alta de todos los concursantes elegidos, ¡ganarás la codiciada Copa Buzz!

Todos los finalistas del Buzz Blast también disfrutarán de un trato Comando Estelar en 4 atracciones favoritas de Tomorrowland®, ¡además de una proyección privada de la nueva película Toy Story 3! en cines el 18 de junio.

La atracción Buzz Lightyear Astro Blasters® está inspirada en las películas Toy Story de Disney/Pixar. En cuanto a las propiedades/arte de Disney/Pixar: ©Disney/Pixar

Más Magia

Leave a Comment