Melanie, Silvia, Denisse, Rory & Chloe, Dariela, Carol, Andi, Brenda
Hace un poco mas de un mes, recibí una invitación que me hizo ¡casi desmayar! Disney World me contactó para invitarme a un evento en Orlando por cinco días. Después de la sorpresa inicial y de checar con mi esposo para ver si podia ir, con mucho gusto les respondí que aceptaba.
Walt Disney World (WDW) reunió a un pequeño grupo de mamás blogueras de los Estados Unidos y a un pequeño grupo de blogueros y escritores de viaje de México en el primer evento Hispano de Social Media en Walt Disney World.
En pocas palabras te puedo decir que todos en Orlando me trataron como verdadera princesa de cuento de hadas, me consintieron tanto que ¡hubiera deseado no irme nunca de ahi! (bueno hubiera deseado que mi familia estuviera ahí conmigo disfrutando y luego ¡nunca irnos de ahí!)
Hice increíbles amistades, comí riquísimos platillos, visité hermosos hoteles, abracé a actores famosos y disfruté de cada momento que tuve en cada uno de los parques. Hasta me subí en ¡un globo de aire caliente! pero sobre todo probé un poco de lo que Walt Disney World ofrece a familias, como la tuya y como la mía.
Como sería casi imposible decirte cada detalle en este artículo, poco a poco les compartiré mis experiencias. No importa si tú estas planeando el viaje de tu vida con tu familia, o si has estado ahí varias veces, o si tan sólo “suenas” con visitar algun día, como yo. La magia de Disney puede iluminar cada casa, especialmente aquellas con niños. Por favor permíteme traerte un poco de su magia.
Gracias mil a Walt Disney World por hacer hecho posible este encuentro, este es un viaje que nunca olvidaré. Y ahora les dejo con un video donde Yadira, ejecutiva de mercadotecnia, nos cuenta un poco sobre Disney World.
¡Qué tengan un día mágico!
Disclosure: Walt Disney World cubrió con mis gastos de viaje, alojamiento y comida. Todas las opiniones expresadas en este artículo son mías solamente.
1 comment
[…] te lo comenté hace algunos meses, el año pasado fui invitada, junto a otras amigas blogueras, a visitar este maravilloso parque, y […]