¡La temporada navideña en Disneylandia ya comenzó y es espectacular!
Desde hoy y hasta el 2 de enero del 2011 Disneylandia te estará esperando para que disfrutes de la magia de esta temporada con tu familia y amigos. Y como siempre en Disneylandia Al Día te traeremos información que te ayudará a hacer tu visita algo memorable.
Sería imposible decirte en un solo post sobre todas las actividades y atracciones que puedes disfrutar, así que lo haremos en varios días. Si tienes alguna pregunta por favor déjanos un comentario el final de este artículo, y haremos todo lo posible por responderte lo mas rápido posible.
Recuerda, entretenimiento, decoración y rica comida hacen de la navidad algo especial en Disneylandia y Disney’s California Adventure. Para mayores detalles por favor visita, “Joy to my small world” (en español) un divertido y entretenido medio para traer la magia desde Disneylandia directamente hasta tu casa, o llama al 714 781 4400 para recibir información sobre reservaciones disponibles para excursiones guiadas en español a “It’s a Small World” y “Haunted Mansion,” o bien reservación de asientos para el desfile de Disneylandia “A Christmas Fantasy.” Cabe señalar que una persona responderá en inglés, pero puedes pedir que te transfieran con alguien que hable español.
¡Que tengas un mágico día!
* Foto Cortesía de Disneyland. Todos los Derechos Reservados
