En mi artículo anterior te di mis sugerencias sobre a que atracciones te puedes subir con bebés, pero ¿qué pasa cuando además de bebés, tienes niños mas grandes que quieren subirse a otros juegos? Bueno para esto existe el programa Rider Switch.
Rider Switch está disponible en cualquier paseo o atracción con restricción de estatura (esto es, que la persona o niño tienen que tener cierta estatura para poder subirse). Y para usarlo, sólo tienes que dejarle saber al encargado del juego. El encargado te explicará con mas detalle y quizá te de un pase, parecido a un FastPass (en ciertas atracciones).
Básicamente un adulto se quedará en la fila mientras los otros miembros de la familia se van a sentar a algún lado cerca, cuando esta persona llegue al área del inicio del paseo, entonces el resto de la familia puede unirse, a excepción de la persona que se quedará con el bebé o niños pequeños. Cuando el paseo termine, entonces los padres o adultos “cambiarán” posiciones y la persona que esperó, ahora tiene la oportunidad de subirse al paseo sin hacer fila.
El pase es válido para dos personas y puede usarse sólo una vez por atracción.
2 comentarios
[…] se desees abordar algunos de los paseos para “niños grandes” puedes usar el programa Rider Switch, del cual te contaremos mas […]
Mihijo es cumpleaňero ay algun privilegio?