Home » Promociones de Verano en Disneylandia – 2011

Promociones de Verano en Disneylandia – 2011

por Silvia

 

Disneylandia ya está lista para recibir a los visitantes de verano y presumir su “Soundsational Summer”.  Y aquí te traemos información sobre una super promoción: boletos de 3 días (válidos para su uso a partir del 3 de junio) por solo $139 dólares. Esta oferta especial está disponible para los residentes del Sur de California y Norte de Baja California (que vivan en códigos postales del 90000 al 93599, y del 21000 al 22999) y es válida para tres visitas* ya sea a Disneylandia o a Disney California Adventure (un parque por día) dentro de un período de 45 días

Por $15 dólares más, puedes obtener un boleto Park Hopper de 3 días que te permitirá visitar los dos parques en el mismo día. Esta increíble oferta está disponible del 3 de junio al 5 de septiembre de 2011, y el boleto debe usarse por primera vez a más tardar el 5 de septiembre de 2011. Las fechas bloqueadas para su uso son del 2 al 4 de julio y del 21 al 22 de agosto de 2011.

Los boletos pueden comprarse en www.disneylandespanol.com/verano, la taquilla del Disneyland Resort, las tiendas Disney Stores, los hoteles del Disneyland Resort, y varias cadenas de comercios y supermercados del Sur de California, incluyendo Vons, Albertsons, Ralphs, Stater Bros., Food 4 Less, Gelson’s y Deardens. Para su compra se deberá presentar identificación como prueba de domicilio.

Para más información sobre esta oferta y el Disney Soundsational Summer, visita www.disneylandespanol.com/verano. Para reservaciones, información sobre el Disneyland Resort, horarios y calendario de espectáculos visita www.disneylandespanol.com, o llama al 714/781-4565.

*Cada día de uso de un boleto constituye un día completo de uso. Límite de 5 boletos por persona por día con identificación válida.  Los boletos no pueden ser vendidos ni transferidos para uso comercial.  La oferta no puede combinarse con otros descuentos o promociones. Los boletos no serán válidos antes del 6/3/11.  Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso.

¡Que pases un verano soundsational!

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy