La Temporada Navideña en Walt Disney World

por Silvia

Hoy tenemos a una invitada muy especial, Melanie Edwards de www.modernmami.com quien tiene la fortuna de vivir en Orlando, visitó Walt Disney World y nos cuenta las novedades y lo que puedes disfrutar si piensas pasar la temporada navideña en Orlando.

¡Gracias Melanie!

My familia recientemente fue invitada a La Fiesta de Navidad de Mickey la cual se llevó a cabo en Magic Kingdom en Walt Disney World. Fuimos parte de un grupo de medios sociales invitados para celebrar la Navidad al estilo Disney.  Este es nuestro segundo año y nos la pasamos tan bien, como la primera vez.

Algunas de las recomendaciones para eventos de navidad en Disney World son presentaciones especiales de personajes de Disney, productos especiales para aquellos colleccionistas de Disney y actividades particulares de esta temmporada como desfiles y otras cosas de interés.  Durante la Fiesta de Navidad de Mickey, difrutamos del desfile  Mickey’s Once Upon A Christmastime Parade, el cual presenta a Santa Claus al final.  Y también vimos la edición navideñas de los fuegos artificiales Wishes.  También hubo un par de fiestas donde los personajes de Disney llenaron de alegría el baile, a mi hija le encantó bailar con ¡Jessie de Toy Story!

Durante la noche vimos a algunos personajes que no habíamos visto en visitas anteriores como:  Abu de Aladino, los osos de Frontierland´s Country Bear Jamporee, y el Capitán Garfio.  No se con seguridad si estos personajes normalmente pasean por el parque y quizá no los habíamos visto, pero lo que si se, es que fue nuestra primera vez y pudimos pedirles una foto y autógrafo.  De hecho algo muy lindo pasó mientras esperábamos en línea por el autógrafo de Abu.  Generalmente cuando vez personajes de alguna película en particular, no salen todos juntos, sino salen algunos por unos momentos y luego se cambian, y eso precisamente es lo que sucedió, cuando éramos los segundos en línea se nos fue anunciado que solo un niño mas podría saludar a Abu y Aladin porque Jasmine y el Genio estaban listos para salir, cuando el niño de adelante se dió cuenta que a mi hija sólo le faltaba saludar a Abu, ya que conocía a todos los otros personajes, muy amablemente le cedió su lugar y pudimos tomar la foto.

 

Meeting Abu & Aladdin!

Algo que mi hija estaba esperando eran las galletas y el chocolate caliente que se ofrece a los visitantes en el parque.  La noche que estuvimos por allá estuvo fría y con viendo así que el chocolate nos cayó de perlas.  ¡Ver la nieve en Main Street fue una linda sorpresa!  Otra nota mágica que nos sucedió es que no me cobraron por un gorro que mi esposo y yo estabamos adquiriendo para nuestro bebé, cuando mi esposo fue a pagar, el cajero le dijo, “No podemos dejar que el bebé tenga frío”.

Nos la pasamos muy bien, disfrutamos mucho ver Magic Kindom decorado para la Navidad.  Siempre es divertido visitar los parques durante esta temporada ya que los ves de una forma diferente.  Muy pronto pensamos visitar Disney’s Hollywood Studios para ver El Espectáculo de Luces Danzantes de la Familia Osborne.

¿Has visitado Walt Disney World o Disneylandia durante la Navidad? ¿cuál es tu parte favorita?

Photos © ModernMami.com

Melanie Edwards es la fundadora y editora de ModernMami™.com, un galardonado blog donde nos cuenta historias desde la perspectiva de una madre latina que trabaja. Melanie también estableció Ella Media donde conecta empresas, blogueras y medios sociales.  Casada por 9 años ella es una orgullosa mamá de una niña muy activa de casi 6 años de edad y de un niño de sólo un año de edad.  Originaria de Puerto Rico, Melanie ahora vive en Orlando, Florida donde ella y su familia visitan regularmente Walt Disney World.  Puedes conectar con melanie en   Twitter, Facebook, y 40weeks Plus.

 

Más Magia

Leave a Comment