Home » Roger Rabbit’s Car Toon Spin

Roger Rabbit’s Car Toon Spin

Si acaso has visto la película “Roger Rabbit” y te gustó, entonces te va a encantar esta atracción que es basada en ella, y es igual de loca y escandalosa.

Esta atracción es muy parecida a las tazas en Fantasyland, ya que volante del taxi actúa como un dispositivo de giro.  Le das vuelta, hace girar el coche y es la parte divertida de la atracción.

El taxi te lleva por la ciudad de Toon Town.  Hay un montón de vueltas, revueltas y explosivos fuertes.  También hay partes oscuras, las cuales tienen luces y destellos translúcidos que puedan asustar a los más pequeños.  Mi hija (de 5 años) no le dio miedo; en cambio, mi hijo (de 6 años) se estaba tapando los ojos.

Saliendo de Mickey’s Toon Town, les pregunté si se querian subir de nuevo.  Mi hija salto con alegria mientras que mi hijo menciono que jamás quería entrar a Roger Rabbit.  Creo que debes considerar como tu niño reacciona a una atracción de ‘alta velocidad’ o a juegos obscuros.  Si tus niños son aventureros, entoces estoy segura que Roger Rabbit Car Toon Spin les va a facinar.  Si tus hijos son un poco más timidos, te recomiendo que busquen algo mas placentero.

Los niños deben ser supervisados en todo momento. Niños menores de 7 años deben estar acompañados por una persona de 14 años o mayor.

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy