Home » Goofy’s Playhouse {La casa de Goofy}

Goofy’s Playhouse {La casa de Goofy}

Visitar Disneylandia con niños pequeños puede ser muy divertido pero a la vez un poco cansado. Quizá te encontrarás con que los pequeños no quieren pasar mucho tiempo en la carreola, mientras paseas por las calles.

carro de goofy, Disneyland, Disneylandia,

Cuando mis hijos todavía usaban la carreola, sólo permanecían en ella por unas cuantas horas.  Cuando se aburrían era hora de soltarlos y dejarlos caminar un poco.

Goofy’s Playhouse en Mickey’s Toontown es el lugar perfecto para que los niños pequeños puedan correr, trepar y liberar parte de la energía que tienen guardada después de estar sentados por un par de horas.

Aparte de los vibrantes colores del jardín de Goofy, hay una zona de juegos que está especialmente diseñada para niños pequeños.  Yo diría que es perfecto para los niños de entre 1 año (si ya caminan) a 3 años de edad.

También hay bancos para sentarte y descansar mientras que los niños juegan.  Por favor recuerda que aún mientras estés sentada tomando un descanso, necesitas echarle ojo a tus hijos mientras juegan.

Dentro de la casa hay aún más diversión para escalar y explorar.

Ha! se me olvido decir una cosa…

¡No se te vaya olvidar tu cámara fotográfica!

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy