Home » Nuevos Restaurantes en Disney California Adventure

Nuevos Restaurantes en Disney California Adventure

por Silvia

Todo ya casi está listo para la gran apertura de la expansión de Disney California Adventure, ya te hablamos de las nuevas atracciones, ya te hablamos de los nuevos shows, hoy te vamos a hablar de la comida!

 

Foto cortesía de Disney Parks. Todos los derechos reservados.

 

En sólo dos semanas Disneylandia Al Día estará en vivo y en directo desde Disney California Adventure y te traremos la información detallada, mientras tanto permítenos decirte las nuevas opciones que tendrás para comer en tu visita.  Desde cafeterías,, hasta cenas de lujo, podrás encontrar de todo.

 

En Cars Land

Flo’s V8 Café ofrecerá entre otras cosas, tamales, pan francés, carnes y postres.

Cozy Cone Motel.  Aquí podrás probar divertidos y únicos platillos, bebidas y snacks en paquete llamados “Cones” o conos, por ejemplo Cone #1: Churros con salsa de chocolate y canela, chocolate caliente y postre de Pera.  Mas detalles pronto!

Fillmore’s Taste-In aquí encontrarás alimentos naturales como frutas, agua, jugos y también sodas.

 

Buena Vista Street

Carthay Circle Restaurant and Lounge.  Ubicados en el nuevo Carthay Theater, nos traerán todo el glamour de los años 20, cocktails serán servidos en el Lounge, y el restaurant abrirá para el lunch y cena ofreciendo especiales platillos elaborados con productos de la región.

Fiddler, fifer & Practical Café.  Ofrecerá café de Starbucks, sopas, paninis y sandwiches. 

Mortimer’s Market ofrecerá frutas, agua, jugos y refrescos.

Clarabelle’s Hand-Scooped Ice Cream, servirá helados de marca Dreyer’s y otros postres.

 

Y como si esto fuera poco en el Pacific Wharf encontrarás…

Ghiraldelli Soda Fountain & Chocolate Shop.  Si alguna vez has visitado alguna de estas tiendas, especialmente la que se encuentra en San Francisco, coincidirás conmigo en que los postres son espectaculares!  Abrirá sus puertas el 7 de junio del 2012.

Todo suena delicioso ¿no creés?  Mas detalles muy pronto… estamos a sólo dos semanas….

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy