Home » Disney•Pixar Monsters, Inc. Regresa a Cines en 3D

Disney•Pixar Monsters, Inc. Regresa a Cines en 3D

Mike, Sulley y Boo estarán haciendo de la suyas en el regreso a la pantalla grande. Esta atento ya que el 19 de diciembre del 2012, en un cine cerca de ti podrás ver de nuevos a los adorables monstruos y esta vez en 3D!

 ¿Puedes creer que esta película fue lanzada por primera vez hace 10 años? Esto significa que mi hijo tenía sólo 3 años cuando la película salió. De repente, ¡me siento muy vieja!

Monsters, Inc. de Disney•Pixar toma lugar en Monstropolis, una próspera ciudad donde los monstruos de todas las formas y tamaños residen. Sulley (voz de John Goodman) y su mejor amigo Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) son el equipo de “sustos” superior en Monsters, Inc., uns fábrica de procesamiento de gritos .  Pero cuando una niña llamada Boo (voz de Mary Gibbs) accidentalmente sigue Sulley a su mundo, el encuentra que su carrera está en peligro y su vida en un caos total. Así que amigos Mike y Sulley, para rectificar el error y regresar a Boo a su casa, se encuentran con una serie de complicaciones inesperadas, viéndose envueltos en una aventura mas allá de sus sueños.

No te puedo decir cuántas veces mis hijos han visto esta película. Cuando mi hija era pequeña, se asustó con algunas de las imágenes y los personajes de los monstruos. Así que ten esto en cuenta a la hora de llevar a tus hijos pequeños a ver esta película. Sobre todo porque es en 3D.

Vamos a jugar algo. ¿Qué es el apodo favorito que Boo le puso a Sully?

 

 

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy