La mansión encantada es una de las atracciones emblemáticas de Disneylandia. Es difícil no parar y disfrutar de este juego durante tu visita al parque. Y aunque no es un juego aterrador, me he costado trabajo convencer a mis hijos a subirse. Les tomó a mis 3 hijos alrededor de 6 meses de visitas a Disneylandia para finalmente disfrutar de “Haunted Mansion” ¿lo pueden creér? Desde entonces se ha convertido en uno de nuestras atracciones favoritas . Más aún! durante Halloween y las fiestas decembrinas.
Jack Skelington, el personaje de la película Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas ha tomado las riendas y decoró la mansión embrujada, toda de Navidad. Tuve el privilegio de entrevistar a René, uno de los embajadores de Disneyland resort, y me lo contó todo.
La mansión encantada se encuentra en New Orleans Square, cerca de la estación de trenes y a un lado de los ríos de América.
¡Nos vemos en los parques!
1 comentario
Me encanta el video y la entrevista!