Home » Niños Viajan y se Hospedan Gratis en JetBlue Cuando Vas a Disneylandia

Niños Viajan y se Hospedan Gratis en JetBlue Cuando Vas a Disneylandia

por Silvia

 

 

Si vives en los Estados Unidos, escucha esto.  Hay una muy buena promoción con JetBlue si planeas viajar con niños tanto a Disneylandia como a Disney World, estos son los detalles:

  • Niños de 2 a 11 años de edad viajan gratis y se hospedan gratis por cada adulto que haya reservado un paquete vacacional de mas de 3 noches o más en hoteles Disney Seleccionados (hay también oferta si viajas a Walt Disney World reservando un paquete vacacional de 5 noches o más en hoteles seleccionados).  JetBlue además cubrirá los impuestos y costos asociados de los boletos de avión de los niños elegibles.
  • Máximo de 2 adultos / 2 niños por habitación.
  • Reserva desde hoy y hasta el 4 de Marzo* para viajes entre el 15 de abril y el 31 de mayo (fechas no disponibles, mayo 23-27)
  • Los vuelos salen de seleccionadas ciudades de los Estados Unidos y deben salir y regresar en lunes, martes, miércoles, jueves y sábado (no salidas or regresos en Viernes o Domingos).
  • Boletos de entrada a los parques ni comidas están incluidos.

Para mayores detalles o preguntas llama a 1-800-JETBLUE, opción 3. Y para ver las ciudades y hoteles participates o para reservar da click en la página oficial de reservaciones de paquetes a Disney en JetBlue aquí.

¡Buen viaje!

* Hay un número limitado de ofertas.

Nota: Los ahorros que recibirás por esta oferta no serán mostrados en tu búsqueda cuando busques el paquete vacacional. Los ahorros serán divididos entre todos los pasajeros.  En otras palabras, se te hará una cotización menor por persona cuando compres uno de los paquetes vacacionales con niños elegibles, en lugar de una cotización normal que se te hubiera dado en otros casos. 

 

 

 

Disneylandia Al Día, no es una agencia de viajes, la información en este artículo tiene efectos informativos solamente. De ninguna manera Disneylandia al Día está relacionada directamente o indirectamente con JetBlue y esta u otras promociones. Disneylandia Al Día no se hace responsable por ningún problema relacionado con alguna transacción, reservación, o problemas suscitados durante el viaje, relacionada a esta promoción.

Más Magia

2 comments

ADY 28 August, 2013 - 3:19 pm

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN SABES QUISIERA SABER SI ALGUNA PROMOCION PARA SEPTIEMBRE YA QUE QUIERO LLEVAR A MI SOBRINO DE CUMPLEAÑOS Y TENGO POCO PRESUPUESTO QUISIERA SI AY ALGUNA PROMOCION PARA CONOCER LOS 2 PARQUE DE DISNEY TE LO AGRADECERIA MUCHO. ADY

Reply
Liz 6 September, 2013 - 9:36 am

Hola Ady!

Por el momento, esto es todo lo que sabemos: https://disneyland.disney.go.com/es/offers-discounts/.

Gracias!

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy