Home » Halloween Time 2013 regresa a Disneylandia

Halloween Time 2013 regresa a Disneylandia

Es hora de prepararnos para Halloween!

mickeys-halloween-party-2012-its-a-small-world-1024x771

Desde Viernes, 13 de septiembre hasta el 31 de octubre, Disneylandia se preparará de nuevo para el regreso de Halloween Time. Y este año, la fiesta de Halloween de Mickey se celebrará por a un total de 13 escalofriante noches en Disneylandia!

mickeys-halloween-party-2012-villanos-1024x771

Lee acerca de la celebración de Halloween en Disneylandia aquí!
Las fechas para la fiesta de Mickey de Halloween 2013 son los siguientes:

  • Viernes, 27 de septiembre, Martes, 01 de octubre, Viernes, 04 de octubre, Martes, 08 de octubre, Viernes, 11 de octubre, Martes, 15 de octubre, Viernes, 18 de octubre, Lunes, 21 de octubre, Miércoles, 23 de octubre , Viernes, 25 de octubre, Lunes, 28 de octubre, el miércoles 30 de octubre; y el jueves, 31 de octubre.

 

Echa un vistazo a algunos de la diversión que te espera durante el tiempo de Halloweenen nuestro canal de youtube!!

Pronto te traeremos toda la información que necesitas para tu visita a Disneylandia durante la época más aterradora del año!

 

liz_disneylandiaaldia

 

 

 

Más Magia

2 comments

cristy 11 July, 2013 - 12:00 pm

Hola!!! me da mucho gusto encontrar este sitio web en español donde hay tanta informacion sobre Disney. Yo voy con mi familia en septiembre estaremos visitando los parques del 16 al 21 x primera vez y quisiera saber si tú pudieras informarme si son buenas fechas y ya estara todo listo y decorado de hallowen o tendran muchas atracciones cerradas. Gracias y felicidades x este maravilloso sitio web 🙂

Reply
Silvia 15 July, 2013 - 7:02 am

Hola Cristy, muchas gracias por tu comentario y tus palabras, nos alegra que te haya gustado nuestro sitio, nuestro propósito siempre ha sido dar información a personas como tú sobre Disneylandia.

¡Qué buena noticia de que vienen a Disneylandia en Septiembre! y contestando a tu pregunta. Disney ha informado a los medios que la temporada de Halloween es del 13 de septiembre al 31 de octubre, así que seguro ya estarán todas las calabazas en su lugar para cuando ustedes llegan al parque, desafortunadamente no hay fiesta de Mickey en ninguna de las fechas en que estarán visitando, pero el ambiente, los colores, la comida y todos los adornos estarán listos para que pasen una velada muy divertida. En cuanto a las atracciones, te recomendamos visitar esta página http://disneyland.disney.go.com/es/calendar/#/default/2013/07 cercano a tus fechas de visita para que veas si hay alguna atracción cerrada y otros detalles. Saludos!!

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy