Definitivamente uno de los shows más espectáculares que haya visto en los parques de Disney es World of Color, el cual se presenta exclusivamente en Paradise Pier en Disney California Adventure. El show en si mismo es hermosísimo, pero este año promete ser aún mejor.
Disneylandia ha anunciado el día de hoy que habrá una versión estacional llamado “World of Color – Winter Dreams” dando una razón más para visitar los parques esta temporada navideña.
El show tendrá un presentador muy especial, Olaf, uno de los nuevos personajes de la película “Frozen” que se estrenará próximamente en cines. El maravilloso show presentará escenas invernales de algunas de las películas clásicas de Disney como Bambi, Fantasia y Toy Story.
Esperaremos con ansía ver este nuevo espectáculo ¿y tú?
1 comment
[…] show de World of Color se ha transformado en World of Color Winter Dreams durante la temporada […]