Los buñuelos (beignets) de calabaza son una de los postres especiales de la Temporada de Halloween en Disneylandia y nosotros tenemos la receta sólo para ti.
Foto: DisneyParksBlog.com Todos los derechos reservados.
Pero primero te invitamos a que veas el video que Liz filmó con uno de los chefs del parque quien nos mostró algunos de los deliciosos postres que puedes encontrar en los parques.
Buñuelos (Beignets) de Calabaza
Porciones: 25 beignets
- 1/2 taza más 2 cucharadas de puré de calabaza
- 1/4 taza de azúcar
- 1/4 taza más 1 cucharada de crema de leche
- 1/4 taza de agua tibia
- 3 huevos de tamaño grande
- 2 cucharadas de manteca vegetal
- 2 cucharaditas de extracto de calabaza (opcional)
- 3/4 cucharadita de canela molida
- 1/2 cucharadita de jengibre molido
- 1/4 cucharadita de clavo molido
- Una pizca de sal
- 4 tazas de harina
- 1/2 cucharada de levadura seca instantánea
- Aceite vegetal, para freír
- Azúcar glass, para cubrir
-
Combina el puré de calabaza, azúcar, crema, agua, huevos, manteca, extracto de calabaza, canela, jengibre, clavo y sal en el tazón de una batidora y bate hasta que todo se mezcle perfectamente. Agregua la harina y la levadura, mezclando a mano.
-
Mezcla la masa con el gancho para masa hasta que se haga una bola alrededor del gancho; la masa puede estar un poco pegajosa.
-
Con harina en las manos, quita la masa del gancho y haz una bola. Pon la masa en un tazón limpio. Cubre el tazón con plástico y refrigera toda la noche.
-
Cubre una superficie con suficiente harina y extiende la masa hasta que tenga un 1/3 de pulgada (1 cm) de grueso. Corta 25 cuadros. Cubre con un secador limpio y déjala reposar en un lugar tibio, sin corrientes de aire por 45 minutos.
-
Cubre un plato con toallas de papel; déjalo de lado.
-
Pon aceite de vegetal en una olla onda a una profundidad de 3 pulgadas (aprox. 8 cm). Calienta el aceite a 350°F (177 °C).
-
Trabajando en 2 o 3 tandas, cuidadosamente pon los cuadros de masa en el aceite. Fríe, volteando con frecuencia con una cuchara de mango largo con ranuras, hasta que se inflen y logren un color dorado; aproximadamente 3 minutos.
-
Saca los beignets del aceite con la cuchara y pásalos al plato con las toallas de papel. Cúbrelos con papel de aluminio para mantenerlos calientes mientras se cocina el resto de los beignets.
-
Rocíalos con el azúcar glass y sírvelos calientes.
¡Buen Provecho!