Home » Niños Perdidos en Disneylandia

Niños Perdidos en Disneylandia

por Silvia

 

Cars Land - Disneylandiaaldia

Hay un dicho que dice que no hay niños perdidos en Disneylandia, sino padres perdidos.  Yo creo que ningún padre se siente a gusto con el sólo pensamiento de perder de vista a sus pequeños, sobre todo si se trata de un lugar tan grande y concurrido como lo es Disneylandia.

Aunque esto ocurre raramente, nunca está de más tomar precauciones, por lo que hoy queremos darte algunos tips para evitar perder a tus hijos:

  • Esto puede ser obvio, pero no les quites los ojos de encima, o agárralos de sus manitas sobre todo cuando te encuentres entre multitudes como antes o después de los desfiles o juegos artificiales.
  • Algunas familias compran unas mochilitas con harneses para los niños pequeños, sobre todos aquellos que caminan pero no hablan mucho todavía.
  • Antes de entrar al parque tómales fotos con tu teléfono, así podrás dar detalles de lo que tienen puesto, su color de pelo y más, en caso de extravío.
  • Vístelos de un color llamativo, si traes dos o más niños contigo trata de conseguir playeras del mismo color, los niños siempre andan con otros niños será más fácil ver 2 o tres camisetas amarillas juntas, que dos o tres camisetas de diferentes colores.  Yo siempre visto a mis hijos o bien de rojo o de amarillo.

Ninos Disney California Adventure - old.disneylandiaaldia.com

  • Anota tu número de teléfono y tu nombre con un marcador en uno de los brazos de cada niño. Esto es algo muy práctico ya que no se puede perder a diferencia de etiquetas o cosas colgantes.
  • Habla con tus hijos antes de entrar al parque y explícales que hacer en caso de que en algún momento se pierdan de vista:

– Pídeles que se queden donde están. Es más fácil encontrar a un niño si los padres regresan a los lugares donde estuvieron si el niño permanece en el mismo sitio.

– Explica la importancia de que no hablen con extraños, sino que se dirigan a un cast member (qué es como se les denomina a los empleados de Disney) enséñales a tus hijos como están uniformados para que sepan que hacer.

  • En caso de niños muy pequeños hablar con ellos y explicarles esto puede ser un poco difícil.  En este caso te recomiendo que bien, le apuntes el número de teléfono en su bracito, o bien, elabores una ficha en casa con tu nombre teléfono, nombre del niño, y otros detalles importantes y se lo prendas en su ropa en un lugar no muy visible, pero accesible.

En caso extremo de que hayas tomado todas estas precauciones pero aún así uno de tus hijos se extravíe, respira profundo, no entres en pánico e inmediatamente contacta a un cast member, te aseguro que ellos están bien entrenados para solucionar un problema de esta magnitud.

¿Tienes algún otro tip que te gustaría compartir con nosotros? ¡Déjanos un comentario!

 

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy