Home » El Exterior de la Casa de Walt Disney #DisneyInHomeEvent

El Exterior de la Casa de Walt Disney #DisneyInHomeEvent

por Silvia

Aclaratoria

Después de mostrate el interior no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrarte el exterior de la casa de Walt Disney también.

El interior cuenta mucho de la historia de la familia pero el exterior también nos ofrece una vista increíble. ¿Listos?

Esta es una foto exclusiva de Walt Disney enfrente de la puerta principal de su casa en la colonia Los Felíz en Los Angeles.

Walt Disney en la entrada de su casa en Los Angeles

Y así es como luce en la actualidad

Puerta principal de la casa de Walt Disney

Y esta es la vista completa de la fachada.

Fachada de la casa de Walt Disney en Los Angeles

¿A poco no parece haber sido sacada de un cuento de hadas? Si caminas hacia la izquierda llegarás a la cochera pero si caminas hacia la derecha por ese barandal negro te maravillarás de lo que puedes ver, mira esta es una foto de la vista que puedes ver cuando das la vuelta.

Vista de Los Angeles desde la casa de Walt Disney

La casa se encuentra a lo alto, para entrar a la casa necesitas caminar un buen tramo en una rampa empinada, pero lo mejor de todo es la vista panorámica de la ciudad de Los Angeles que puedes observar aquí.

Vista panorámica de los Angeles desde la casa de Walt Disney

Aquí puedes ver a Walt Disney en una foto exclusiva. El se encuentra parado en su jardín trasero que es el que tiene esta vista. ¿Te fijas como ha cambiado?

Walt Disney en su casa de Los AngelesLa familia Disney tuvo varias mascotas, incluyendo un perrito llamado Sunnee el cual Walt le regaló a su esposa Lilly en una caja de sombreros, tal como se muestra en la adorable película la Dama y el Vagabundo. Cuando Sunnee murió Duchess llegó a la casa, era un poodle café que seguía a Walt por todos lados.

En nuestro artículo anterior del interior de la casa te contamos de la ventana donde Walt tenía su globo terráqueo y sus Mickeys. Bueno esta ventana da hacia el patio trasero donde en la actualidad puedes ver la alberca y el jardín.

Vista del patio trasero de la casa de Walt Disney en Los Angeles

Junto a la alberca hay una casa de muñecas. Esta casa de muñecas, inspirada en la casita de Blanca Nieves fue un regalo que Walt le hizo a sus hijas para una navidad. El trajó a varios carpinteros de los estudios quienes trabajaron toda la noche para darle la sorpresa a las pequeñas. Esta casa tiene luz, agua y hasta teléfono, todo real.

Casa de muñecas en la casa de Walt Disney

Esa mañana de navidad las niñas recibieron una llamada especial de Santa Claus quién les preguntó si les gustaba la casita, así fue como se dieron cuenta. ¿Se imaginan la sorpresa de las niñas al ver su linda casita? El sueño de cualquier chiquita.

Y esta es una hermosa vista panorámica en la noche del patio trasero y casita.

Casa de muñecas de la casa de Walt Disney

La alberca se encontraba, junto a una cancha de badminton, en la parte baja del terreno de 5 hectáreas donde la casa se construyó. Más delante parte del terreno se vendió y la alberca se colocó en la parte superior.

La Familia Disney vivió aquí de 1932 a 1950. Después se mudaron a una nueva casa en Holmby Hills a la cual se referían como su regalo de 25 aniversario. En aquel tiempo Diane tenía 17 años y Sharon 13.

Fue mucho lo que Walt creó durante los años que vivió en esta casa. La premier de Los Tres cochinitos en 1933, Blanca Nieves y los Siete Enanos en 1937, Pinocho y Fantasía en 1940, Dumbo en 1941, Bambi en 1942, Seal Island en 1948 y Cenicienta en 1950. Sin embargo también en esta casa el inició las primeras ideas para un nuevo personaje, Maleficia, lo que se convertiría en la linda película La Bella Durmiente o Sleeping Beauty. La cual estará disponible en blu-ray en su edición diamante el 7 de octubre del 2014.

Gracias por acompañarnos en este tour, esperamos que te haya gustado.

Fotos cortesía de @Disney Enterprises. Todos los derechos reservados. Usadas con permiso especial.

silvia disneylandiaaldia Construyendo a Maleficia

 

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy