Home » Star Wars Rebels: Entrevista Exclusiva con Steve Blum y Taylor Gray #StarWarsRebels

Star Wars Rebels: Entrevista Exclusiva con Steve Blum y Taylor Gray #StarWarsRebels

por Silvia

Zeb Orrelious y Ezra Bridger en Star Wars RebelsAclaratoriaHola a todos los fans de la Guerra de las Galaxias, hoy les traemos una entrevista exclusiva con Steve Blum y Taylor Gray quienes le dan vida al simpático Zeb Orrelious y al intrépido Ezra Bridger en la nueva serie Star Wars Rebels la cual puedes ver en el canal Disney XD.

Para conocer a los otros personajes de la serie te recomendamos que leas las entrevistas a Vanessa Marshar y Tiya Sircar y Freddy Prinze Jr y Dave Filoni.

Sigue leyendo para que te enteres de lo que nos contaron.

Steve Blum y Taylor Gray quienes interpretan a Zeb y Ezra en Star Wars Rebels

 ¿Eran fans de La Guerra de las Galaxias antes de empezar el proyecto?

Taylor: Si, aunque no he visto todas las películas. Sólo he visto los episodios 4,5 y 6. Los miembros de la serie me hacen burla de repente porque todos saben mucho de la Guerra de las Galaxias, expecialmente Vanessa, Freddy y Dave, bueno con decirles que saben cosas que yo pensaba que no eran parte de la serie.

Recuerdo que cuando era pequeño, en la escuela veía que muchos niños vestían camisetas de la Guerra de las Galaxias, o traían loncheras con emblemas, y ahora entiendo perfectamente el porque de la popularidad de las series.

Steve: Si, desde que tenía 17 años cuando vi la primera película por primera vez. Acababa de terminar la prepa y fui a la premier en 1977, yo fui uno de esos chicos quienes voltearon sus cabezas al ver la estrella imperial cruzar de un lado al otro de la pantalla mientras el cine retumbaba.

¿Cuándo hicieron su audición para sus papeles y leyeron que estarían interpretando un lobo, cuál fue la idea que les vino a la mente sobre el proyecto?

Taylor: ¿El Libro de la Selva? pensé que sería algo como descubrimiento de animales…no tenía la menor idea.

Steve: Si, he participado en tantos juegos militares que pensé que se trataba de un militar en un show de peleas. No sabía de que se trataba. No fué sino hasta que llegué a grabar y leí en el script algo sobre Storm Troopers y me dije, es ¡La Guerra de las Galaxias!

Taylor: Yo, no lo descubrí ni siquiera cuando leí lo de los Storm Troopers.

Ya que no sabía de que se trataba el proyecto ¿El algún momento pensaron en declinar el papel?

Taylor: No, pero algo me sucedió con este proyecto. Yo estaba haciendo algo ese día de la audición y recuerdo que se me hizo muy tarde, como una hora. Recuerdo que le hablé a mi agente y le dije que se me había hecho tarde y que estaba todo sudado ya que traia un gorro y que no quería hacer el ridículo al aparecerme ahí a un proyecto del que además no sabía mucho. Y el me dijo, sólo ve, creo que todavía están ahí. Ahora me alegra que lo hice.

Steve: Bueno yo trato cada rol como la cosa más importante del mundo… Especialmente cuando estás en cámara no puedes darte el lujo de tomar  un rol y no dar lo mejor… yo trato cada rol con gran reverencia y estoy agradecido por todos los que han pasado por mi camino. Y este rol es como el betún del pastel.

¿Cuál es su experiencia con los fanáticos de la Guerra de las Galaxias?

Taylor: Es increíble. Yo no tenía idea sobre ellos, mi primera experiencia fue cuando nos mandaron a Star Wars Weekends en Florida. Yo no sabía lo que me esperaba, pensaba que sería como saludar a unas cuantas personas y subirte a algunos juegos, pero cuando llegamos había como 60 mill personas quienes o bien venían completamente disfrazados o traían alguna prenda de ropa con La Guerra de las Galaxias. En ese momento me di cuenta que era algo mucho más grande de lo que imaginaba. Y me emociona pensar lo que vendrá en el futuro.

Steve: Yo he ido a la convención por los últimos 10 años por mi trabajo. Ese dia habían como 20 o 30 mil personas en la ruta del desfile. Nos subieron a unos coches convertibles y yo me preguntaba si ellos sabrían sobre nuestra sería, y bueno, la gente empezó a llamarnos por nuestros nombres, ya sabían quieres éramos.

Fué increible ver a familias completas, recuerdo que al final de la ruta había una familia, desde la abuelita en una silla de ruedas hasta un niño como de dos años, eran como 50 y ahí nos pararon para tomar una foto familiar.

¿Cuál es tu escena favorita?

Steve: Me gustan todas por diferentes razones, pero creo que mi favorita es aquella donde Ezra se da cuenta de que está haciendo algo de valor… cuando descubre el verdadero objetivo de la misión. Cuando se da cuenta que el de hecho no hizo nada para merecer el reconocimiento que está recibiendo, creo que este fue un momento muy significativo para mi.

Gracias Steve y Taylor por la entrevista.

Y no olvides ver las series en Disney XD. Para buscar Disney XD en tu área visita esta página y anota tu código postal.

silvia disneylandiaaldia Entrevista con Vanessa Marshall y Tiya Sircar #StarWarsRebels

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy