El Estreno Mundial de Cenicienta se llevó al cabo hace unos días en Hollywood y Disneylandia estuvo por ahí.
Ya anteriormente te hemos comentado de la belleza de estos eventos y de lo interesantes que son. Primero la película es vista por celebridades, directores, actores y sus familias quienes vienen al cine como cualquier otra persona. Pero al final de la película todos se quedan y van aplaudiendo tan pronto ven el nombre de su familiar en pantalla.
Otra cosa linda es que durante la fiesta, la cual puede ser antes de la película o después, podemos ver a las celebridades con sus familias en un ambiente seguro para ellos, donde no hay paparazzi acosándolos y pueden tener una convivencia más o menos normal.
La tercera parte es la alfombra roja lo cual es una experiencia surreal, caminas y vez fotógrafos y camarógrafos por todos lados. Es realmente una experiencia mágica.
Y bueno, gracias a JCPenney, el patrocinador de la película, varias blogueras pudimos disfrutar de un tratamiento real, maquillaje, peinado, accesorios y hasta una bolsa de noche. Ya todas lindas y preparadas nos fuimos al Baile, el cual fue la fiesta precedente al estreno mundial de la película.
El evento estuvo lleno de gente, comida y hermosísimos accesorios de JCPenney.
Y el baile fue todo un sueño.
Además pudimos ver todas las cosas lindas que JCPenney en colaboración con Disney ha diseñado para las princesas de la casa, ¿a poco no está todo bien lindo?
¿Vas a ir a ver la película? Se estrena en cines en los Estados Unidos hoy 13 de marzo.
Lee la reseña de la Cenicienta aquí.
Gracias a JCPenney por la invitación y los accesorios.