Home » 15 Datos Curiosos del Desfile Nocturno Paint the Night

15 Datos Curiosos del Desfile Nocturno Paint the Night

por Silvia

“Paint the Night” (Pinta la Noche) es uno de los tres nuevos espectáculos nocturnos conmemorativos del 60 aniversario de Disneylandia.

Lumiere en el desfile "Paint the Night" - old.disneylandiaaldia.com

No hay palabras para expresar lo bello que es, realmente te transporta a otro mundo y no puedes dejar de sonreír y tararear la música. Es como una luminosa obra de arte.

Hoy te presentamos un video donde Alex, portavoz de Disneylandia nos cuenta sobre el desfile, su historia y su inspiración, en el video además verás escenas del desfile. Y después del video checa algunos de los datos curiosos.

Datos Curiosos del Desfile Nocturno Paint the Night

1. Es el primer desfile iluminado casi en su totalidad con luces LED. Las únicas luces incandescentes se encuentran en la punta de la varita mágica de Tinker Bell y en las linternas luminosas de Rapunzel.

2. El desfile cuenta ocho historias diferentes, cada una de las cuales representada por carrozas, objetos de utilería y artistas.

3. El equipo técnico y de diseño dedicaron tres años a la creación de las carrozas.

4. Incluyendo las pantallas de video, el desfile tiene más de un millón y medio de fuentes de luz.

Primera carroza del desfile "Paint the Night" - old.disneylandiaaldia.com

5. El diseño de la carroza de Campanita incluye un tributo al “tambor” que encabezó el clásico “Main Street Electrical Parade” de 1972 a 1996 en Disneylandia.

6. La varita mágica de Campanita (Tinker Bell) se construyó a mano y en su punto tiene una roseta origial del Electrical Parade de 1972.

7. Los pompones de los zapatitos de Campanita están iluminados por fibra óptica.

Paint the Night - Monsters Inc. - old.disneylandiaaldia.com

8. Las cinco puertas animadas de la carroza de Monster’s Inc miden más de 2 metros de alto y contienen 40 paneles de video LED individuales.

9. Por primera vez se presenta Mack Truck de Cars “en persona” como un vehículo en movimiento.

Paint the Night - Mac - Disneylandiaaldia.com

10. Mack mide 16 metros de largo, haciéndolo el más largo de todo el desfile y su pantalla 3D contiene 26,730 orbs individuales.

Luces de Mack en el desfile "Paint the Night" - old.disneylandiaaldia.com

11. La carroza de la Sirenita tiene 9 peces, 8 flores y más de 250 hojas de hierba. La programación de las luces replica las olas del mar y la ondulación del fondo marino.

Carroza de Ariel en el desfile "Paint the Night" - old.disneylandiaaldia.com

12. El vestido de Belle tiene 40 joyas diseñadas a medida y la mayor cantidad de tapas de luz decorativas de cualquier otra carroza.

Carroza de La Bella y la Bestia del desfile "Paint the Night" - old.disneylandiaaldia.com

13. La carroza de Frozen mide casi 10 metros de largo y 9 de alto. Tiene 56 copos de nieve y 11 chorros de agua individuales. El aspecto “helado” se crea con resina trasparente aplicada a mano.

Carroza de Anna y Elsa en el desfile "Paint the Night" - old.disneylandiaaldia.com

14. La carroza de Elsa y Anna tiene 6 paneles de vidrio esmerilado. Tres representan momentos felices de su infancia, y tres retratan a Kristoff, Sven y los Trolls.

15. La carroza de Mickey despide al desfile mide 9 metros de largo, 3.5 metros de alto y tiene más de 10,000 puntos de luz.

Carroza de Mickey Mouse en el desfile "Paint the Night" - old.disneylandiaaldia.com

¿Qué te pareció?

Y si lo quieres ver completo checa este otro video:

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy