Home » Toy Story Olvidados en el Tiempo

Toy Story Olvidados en el Tiempo

por Silvia

 

Este 3 de noviembre llega una nueva mini-película animada de Disney•Pixar: Toy Story Olvidados en el Tiempo (Toy Story That Time Forgot, en inglés) a Blu-ray, Digital HD y Disney Movies Anywhere.

Toy Story that the Time Forgot

Mi familia y yo la acabamos de ver, y ¡nos encantó! La verdad es que siempre que vemos a los personajes de Toy Story sabemos que estaremos en la presencia de una película de buena calidad y con una linda historia. Lo bueno de Toy Story es que los animadores siempre nos sorprenden con nuevos personajes que nos roban el corazón.

En esta ocasión nos cuentan la historia de Bonnie que, días después de Navidad, visita a su amiguito Mason. Ella felíz guarda varios de sus juguetes en su mochila planeando jugar con ellos cuando llegue a su casa. Pero al llegar ahí se da cuenta que su amiguito ha recibido un nuevo video juego y los dos se sumergen en él, mientras que la pandilla de juguetes exploran el cuarto para conocer a todos los nuevos juguetes.

Personajes de Toy Story Olvidados en el Tiempo - disneylandiaaldia.com

¿A qué peligros se enfrentarán? ¿Cómo podrán explicar a los nuevos personajes que sólo son juguetes y no personajes reales?

La historia pone en un lugar especial a Trixie y a una serie de nuevos personajes, entre ellos una linda gatita angelical que nada más de verla se te antoja abrazarla. Mis dos hijos, pues, se enamoraron de ella.

Gatita Angelical de Toy Story Olvidados en el Tiempo

Definitivamente Disney/Pixar no nos decepciona con esta pequeña historia. El video incluye obviamente la historia pero además viene con mucho contenido interesante como (el contenido puede variar dependiendo de la versión que se adquiera):

  • Escenas nunca antes vistas
  • Escenas tras bambalinas
  • Karaoke
  • Más de 10 minutos de escenas borradas
  • Reptillus! – Entérate de la historia tras bambalinas del origen del mundo y cultura de Battlesaurus.
  • Apertura animada del comics Battlesaurus
  • Viene con audio y subtítulos en español, inglés y francés

En este video en español (del Canal Disney Channel de España) puedes darte una idea de la historia:

Y en este puedes ver más personajes (video en inglés)

Definitivamente una linda historia que vale la pena añadir a tu colección.

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy