A finales de 2018, habrá un nuevo punto de entrada en la explanada de Disneylandia, el cual proporcionará a los visitantes más opciones para el acceso a los parques y estacionamiento. Este punto de entrada se llamará Eastern Gateway.
El Eastern Gateway se encontrará en el lado este del Disneyland Resort e incluirá una nueva estructura de estacionamiento con 6,800 espacios, una nueva instalación de transporte y un puente peatonal elevado.
El Eastern Gateway será el punto de llegada de los autobuses, taxis, bicicletas y varios camiones de transporte público o camiones que vienen de otros estacionamientos. La nueva vía peatonal y puente elevado sobre Harbor Blvd. te llevará directamente a la explanada que se encuentra en frente de los dos parques.
¡Más detalles pronto!

