Nuevo Punto de Control de Seguridad para Disneylandia

por Liz

Disneylandia está planeando mover uno de sus puntos de control de seguridad con el fin de contar una área mejor y evitar que todos tengamos que pasar por el sistema de seguridad (bag check) varias veces.

Un Nuevo Punto de Control de Seguridad para Disneylandia

El plan es mover el puesto de seguridad al área de Downtown Disney que está dentro del área asegurada. Todos los que lleguen a la estructura de estacionamiento de Mickey & Friends pasarían por un puesto de control de seguridad antes de abordar su tranvía hacia Downtown Disney.

Otros puntos de control que se esperan se localizarán entre ESPN Zone y Rainforest Café, y también entre ESPN Zone y el Earl of Sandwich Restaurant.

Area entre Disneylandia y Disney California Adventure

Además de asegurar un área más grande, los funcionarios esperan que los puestos de control añadidos resulten en una mejor experiencia para los visitantes de Disneylandia y California Adventure que dejan de visitar Downtown Disney porque ya no tendrán que pasar por el puesto de control cuando regresen.

Estoy contenta con todos los cambios que están sucediendo. Me alegro de que los parques están asegurándose de que todas las familias que entran en la propiedad se encuentren seguras y en libertad de disfrutar de los parques y Downtown Disney.

¡Nos vemos en los parques!

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Más Magia

Leave a Comment