Home » La Luz Entre los Océanos Llega a Blu-ray

La Luz Entre los Océanos Llega a Blu-ray

por Silvia

La Luz Entre los Océanos Llega a Blu-ray el 24 de enero del 2017.

Ustedes saben bien que aquí en Disneylandia Al Día somos fanáticas de las películas, tanto de las animadas como de las que no lo son. Generalmente las historias de vida que Disney promueve están llenas de buenos mensajes, y siempre entretenidas, McFarland USA, El Dragón de Pete, Horas Contadas, sólo por mencionar algunas.

Hoy queremos contarte sobre la película romántica La Luz Entre los Océanos o Light Between Oceans en inglés, basada en la galardonada novela de M.L. Stedman con el mismo nombre. Protagonizada por el actor nominado al premio de la academia, Michael Fassbender, la ganadora del Oscar ® Alicia Vikander, y la ganadora del Oscar® y Golden Globe® Rachel Weisz, la Luz entre los Océanos nos transporta a una historia de amor como nunca la has visto antes. Donde aprendemos que todo en esta vida, aún aquellas decisiones que parecen buenas, se pagan con algo.

LEE TAMBIEN: ENTREVISTA CON KEVIN COSTNER DE MCFARLAND USA

Si tuviste la oportunidad de verla en cines, sabrás de lo que estoy hablando, pero tanto si la viste como si no, te cuento que el Blu-ray te da la oportunidad de profundizar en la historia y en lo que pasó tras las cámaras.
Tom e Isabel en La Luz entre dos Océanos

 

Esta historia que toca temas sobre moral, el destino, el amor y el poder de los sueños se desarrolla entre una isla llamada Janus Rock (efectivamente entre dos océanos) y un pueblito en la costa llamado Partageuse. La conexión entre los dos es el Faro que se encuentra en Janus Rock y que ve el pasar de los barcos hacia tierra firme. Nos cuenta sobre Tom Sherboune, un veterano de guerra quién toma el puesto de encargado del Faro en esta isla del oeste de Australia quien se enamora y casa con Isabel Graysmark. El mayor sueño de Isabel es tener un hijo pero el destino no ha sido muy bueno con ellos en ese respecto.

La historia se entrelaza con Hannah Roennfield, residente de Partageuse quien desesperadamente está tratando de encontrar a su esposo y a su bebé quienes se han perdido en el mar.

LEE TAMBIEN: HORAS CONTADAS, UNA HISTORIA DE VALOR Y ESPERANZA

La película está muy apegada al libro y te hará sentir amor, dolor y felicidad, es toda una experiencia. Como parte de la experiencia es ver el contenido extra. (El contenido extra depende de la presentación y el vendedor)

La Luz entre Dos Océanos llega a Blu-ray

Contenido Extra

En la película puedes sentir la solitud de vivir en una Isla donde los únicos habitantes son tu misma familia y uno de los documentales extras nos cuenta de como los actores vivieron en este lugar lo que los hizo sentirlo en viva propia y lo cual se manifiesta en sus actuaciones. Este es el listado del contenido extra del Blu-ray y película digital HD:

Trayendo la Luz a la Vida – Aquí es donde se cuenta como por semanas los actores y trabajadores vivieron en trailers en Cape Cambell, una región aislada de Nueva Zelanda.

Comentario Auditivo – el film viene con audio que puedes poner a lo largo de la película para escuchar la conversación entre el Director Derek Cianfrance y el profesor Phil Solomon.

El Encargado del Faro – Donde nos enteramos de las actividades típicas diarias de un engargado de faro.

La película tiene una duración de aproximadamente 130 minutos y viene con audio y subtítulos en español, inglés y francés.

¿La viste? ¿te gustó?

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

 

 

Disneylandia Al Día, recibió un blu-ray para facilitar este comentario.

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy