Home » La Navidad regresa a Disneylandia 2021

La Navidad regresa a Disneylandia 2021

La Navidad regresa a Disneylandia y estoy super contenta. Esta temporada presenta más entretenimiento encantador, decoración destellante, atracciones adaptadas a la celebración, comida festiva y productos a la venta temáticos para las fiestas, todo ello para visitantes de todas las edades. Desde el 12 de noviembre de 2021 al 9 de enero de 2022, los visitantes podrán disfrutar de la magia de Disney y crear recuerdos inolvidables con sus amigos y familia en el Lugar Más Feliz y Festivo del Mundo.

LAS NAVIDADES REGRESAN A DISNEYLANDIA

Es increíble pensar que esta vez, el año pasado, la temporada más querida del año estuvo en silencio. ¡Ahora podemos disfrutar de todo lo que los parques tienen para ofrecer y mucho más porque la navidad regresa a Disneylandia.

Disneyland

  • El desfile “A Christmas Fantasy” es el desfile más longevo en la historia de Disneyland (26 años). Este desfile cuenta con 155 intérpretes, incluyendo 17 duendes, ocho renos, ocho hombres de nieve y seis galletas de jengibre. Hay 7 unidades que integran 16 carrozas, incluyendo dos árboles de Navidad independientes y un carro de juguete de cuerda. ¡checa el video completo aquí!
  • En noches selectas, los fuegos artificiales de “Believe…In Holiday Magic” iluminan de colores el cielo por encima del Castillo Invernal de La Bella Durmiente, mientras la música añade más encanto al momento. Todo culmina con una nevada mágica en Main Street, U.S.A., y en el área cercana a “it’s a small world” Holiday. “Believe… In Holiday Magic” fue el primer espectáculo de fuegos artificiales en la historia dedicado a las fiestas. ¡checa el video completo aquí!
  • ¡Novedad! Plaza Point Holiday Shoppe, ya abierto, es un establecimiento de estilo victoriano que está enclavado en la esquina de Main Street, U.S.A. La tienda envuelve a los visitantes con la calidez de las fiestas gracias a su decoración con guirnaldas y cascanueces. Los artistas del lugar crean adornos a mano personalizados. Los visitantes también pueden adquirir productos de menaje para el hogar, accesorios y una amplia selección de adornos temáticos. A lo largo del año, Plaza Point ofrecerá productos para otras celebraciones como Hanukkah, el Año Nuevo Lunar, la primavera, la Semana Santa, el otoño y Halloween, así como tesoros navideños durante todos los meses.
navidad en disneylandia
  • Mickey y sus amigos lo pasan a lo grande alrededor del árbol de Navidad de 60 pies de altura (18.2 metros) en Main Street, U.S.A. Este enclave icónico es el lugar perfecto para tomar fotografías bañadas en espíritu navideños gracias a sus 1,800 adornos de inspiración victoriana y 100 velas falsas de gran tamaño. El árbol es el lugar central de la temporada navideña en Disneyland.
  • ¡Novedad! Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos pueden ser vistos saludando con su vestuario típico para las fiestas. Un lugar popular para encontrarse con ellos es cerca de la estación de tren en Town Square.
navidad en disneylandia
  • “Sandy Claws” celebra 20 años de Haunted Mansion Holiday regresando para esta ocasión tan festiva. Haunted Mansion Holiday, inspirada en el clásico “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”, transforma la mansión con la ayuda de Jack Skellington y sus amigos residentes de Halloween Town, quienes muestran a los visitantes qué sucede cuando Halloween colisiona con las Navidades.
  • Una casa de jengibre de 13 pies de altura (casi 4 metros) en el Gran Salón de Haunted Mansion incluye elementos de las casas de jengibres que lo han adornado durante los 19 años previos de Haunted Mansion Holiday. La casa de este año se creó con 200 libras de azúcar en polvo (casi 91 kg.), 50 libras de claras de huevo (22.6 kg.), 200 libras de masa de pan de jengibre y 1 libra (0.45 kg.) de purpurina para añadir el toque de brillantez necesario.
navidad en disneylandia

Disney California Adventure Park

  • Es la época más feliz del año, con Disney Festival of Holidays reuniendo diversas celebraciones multiculturales inspiradas en la Navidad, Hanukkah, Diwali, Kwanzaa y el Día de los Reyes Magos, a través de sus gastronomías tradicionales ofrecidas en el Festive Foods Marketplace, además de música y actuaciones de danza y mucho más. “Mickey’s Happy Holidays” es toda una celebración de personajes, donde los visitantes pueden cantar y bailar al ritmo de los Holiday Toy Drummers junto a Mickey y sus amigos. ¡checa el video completo aquí!
navidad en disneylandia
  • Festival of Holidays cobra vida gracias a “Disney ¡Viva Navidad!”, con personajes Disney convertidos en los anfitriones de una fiesta en la que participan bailarines folklóricos mexicanos y mariachis, bailarines y percusionistas de samba brasileños, marionetas gigantes mojigangas y Mickey Mouse y Minnie Mouse luciendo sus mejores trajes para la celebración.
  •  ¡Novedad! Los visitantes podrán disfrutar por primera vez con la familia y amigos de esta celebración inspirada en la nueva comedia musical “Encanto”, que está inspirada en las personas y culturas de Colombiay complementa “Disney ¡Viva Navidad!” a través de una nueva perspectiva cultural. Los visitantes podrán disfrutar de auténtica música colombiana por la banda El Sabor Bueno que se presentara en Paradise Garden Bandstand. Los visitantes también podrán ver a Mirabel, la joven heroína de “Encanto” que, de este modo, debuta en el parque en una localización a todo color que recuerda a la “casita”, el encantador hogar de los Madrigal, la familia protagonista de la película. “Encanto” se estrena solo en cines el 24 de noviembre de 2021.
  • ¡Novedad! En el Pacific Wharf Stage y en el Palisades Stage, el grupo a capella The Mistletoes celebra el espíritu de Kwanzaa y unas Navidades de lo más R&B interpretando temas tradicionales de las fiestas con ritmo y alma.
  • El espíritu de las fiestas se acelera como nunca en Cars Land, donde los residentes de Radiator Springs se apresuran para decorar su pueblo con adornos especiales para estas fiestas, cada uno de ellos aportando un toque apropiado a sus respectivas personalidades. Dos atracciones se transforman para las Navidades: Luigi’s Rollickin’ Roadsters se convierte en Luigi’s Joy to the Whirl, y Mater’s Junkyard Jamboree renace como Mater’s Jingle Jamboree. En cada atracción suena música pegadiza que realza el ambiente navideño.

Nos vemos en los parques porque la navidad regresa a Disneylandia!

Más Magia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy