Home » Nuevos y Emocionantes cambios a Mickey’s Toontown

Nuevos y Emocionantes cambios a Mickey’s Toontown

Mickey’s Toontown, el lugar perfecto para los pequeños donde podrán entrar a las casas de sus adorados personajes y ver como viven, pedir autógrafos y pasársela de lo lindo será reimaginado para crear algunas experiencias completamente nuevas para que las familias y los niños pequeños puedan tener más oportunidades de jugar juntos dentro del parque Disneyland. Y bueno, esto significa que habrá nuevos y emocionantes cambios a Mickey’s Toontown.

El querido Mickey’s Toontown se transformará en una vibrante sinfonía de imágenes, sonidos y sensaciones. Centrándose en las familias de hoy con niños pequeños, Mickey’s Toontown presentará nuevas experiencias de juego, así como espacios de juego abiertos con césped para que todos se desconecten. El mundo contará con jardines tanto para el juego familiar espontáneo como para la relajación de los padres.

Nuevos y Emocionantes cambios a Mickey’s Toontown
Foto: Disney Parks

Creo que tengo que ser muy honesta en este articulo, espero que no les importe que diga esto y realmente espero que no me juzguen. Quiero confesar que aunque amo Disneylandia con todo mi corazón, este es un mundo que rara vez visito.

Si, lo sé. Lo siento. Estoy segura de que hay muchos de ustedes que aman este mundo única, pero como está orientada hacia los niños pequeños, dado que los míos son adolescentes, ya no la visito. De hecho, creo que han pasado años desde que estuve en Toontown.

Soy muy mala. ¡Perdón! ¿Todavía me quieren?

Nuevos y Emocionantes cambios a Mickey’s Toontown

Muy pronto veremos un Mickey’s Toontown más verde y espacioso. El mundo ofrecerá más actividades de juego y atracciones. Las nuevas experiencias permitirán a los niños jugar, deslizarse, girar, salpicar, tocar y escuchar! Sé que esto es muy necesario, especialmente cuando los niños están en los cochecitos todo el día.

Una de las nuevas áreas que llegarán a Mickey’s Toontown será CenTOONial Park, el primer espacio que verán cuando entren. Este espacio natural estará anclado por dos experiencias de juego interactivo.

En el centro de CenTOONial Park habrá una fuente, diseñada para jugar, que también se convertirá en un ícono central para Mickey’s Toontown. Como base, las mesas de agua invitarán a los huéspedes a jugar con el agua y tener una experiencia sensorial. Por la noche, la fuente cobrará vida en un espectáculo único.

Un árbol de sueños se inspirará en el árbol bajo el que un joven Walt Disney soñaría despierto en su ciudad natal. Las raíces de los árboles esculpidas brindarán a los niños la oportunidad de jugar, gatear y explorar, y la topografía ondulada ofrecerá colinas onduladas y un lugar para sentarse y soñar.

Nuevos y Emocionantes cambios a Mickey’s Toontown
Foto: Disney Parks

Además de reabrir en 2023 con el nuevo Mickey & Minnie’s Runaway Railway, ideal para familias y aventureros, Mickey’s Toontown seguirá siendo el hogar de muchos personajes queridos, incluidos Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Donald Duck y más. Me alegro que esto no va a cambiar.

¿Les gustan los nuevos y emocionantes cambios a Mickey’s Toontown? Bueno, ahora viene una pequeña noticia triste. Mickey’s Toontown cerrará en marzo de 2022 para comenzar a crear estas experiencias.

¡Nos vemos en CenTOONial Park!

Más Magia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy