El Programa de Magia por Tiempo Limitado de Disney 2013

por Silvia

Letrero en Disneylandia

Cada año Disney presenta algo mágico e interesante, recordarás años pasados, cuando por ejemplo, en el 2009 entraste gratis en tu cumpleaños, o bien, en el 2010 cuando te dieron un boleto gratis si eras voluntario en una organización de caridad en el programa de “Da un Día, Recibe un Día“, etc.  Este año 2013 Disney nos muestra Magia por Tiempo Limitado.

¿Qué es Magia por Tiempo Limitado de Disney?

Son 52 semanas de experiencias mágicas, grandes o pequeñas, que semana con semana vendrán, durarán varios días y después se irán, con la promesa del debut de una nueva experiencia la siguiente semana.  Este programa estará activo tanto en Disneylandia, Disney California Adventure, como en Walt Disney World.

Hace unos días te trajimos toda la información de Día de Reyes en Disneylandia, una celebración que duró 3 días, esta hermosa experiencia fue el primer evento del programa.

Las autoridades de Disney indicaron que este programa está inspirado en el hecho de que muchos de los recuerdos más especiales de la vida se originan cuando las familias pasan tiempo juntas y comparten experiencias (por tiempo limitado).  ¿Lindo, no?

Conforme la información se vaya generando te lo iremos trayendo todo en el blog, por lo pronto, te decimos de algunas cosas que pasarán en este 2013 para que vayas poniéndolo en tu calendario.

  • Verdadero Amor: Celebra el romance y el encanto a lo largo de la semana de San Valentín con momentos especiales y entretenimiento pensado para  los enamorados. Verás los castillos bañados en tonos de rojo y rosa.  Príncipes y Princesas.  Productos de Día de San Valentín que estarán a la venta, etc.
  • Semana de la Independencia: Un despliegue de rojo, blanco y azul cuando los parques de Disney saludan a la nación con una celebración pirotécnica del 4 de julio, a lo largo de toda una semana, con una iluminación patriótica bañando los castillos de Disney en ambas costas. Los visitantes encontrarán camisetas especiales con diseños de USA, Gorras con Orejas y otros recuerdos de edición limitada.
  • “Los Amigos de Antaño” (“Long Lost Friends Week”) durante esta semana podrás ver, fotografiarte y platicar con personajes de Disney menos conocidos, como: Flik, la Vaca Clarabelle, Remy, Tweedle Dee y Tweedle Dum.  Incluso los fans podrán votar en línea para decidir a que personajes les gustaría ver.
  • Semana de los Piratas (Pirate Week): Las aventuras de Jack Sparrow cobran vida como nunca en una celebración de bucaneros en ambas costas durante la cual Disneyland y Disney World son tomados por los piratas: bandas de piratas, encuentros con piratas y más.
  • Los Dapper Dans Cantan Temas de Bandas Juveniles: Dapper Dans, el icónico cuarteto de Main Street U.S.A., le dará un toque especial al cierre de su show, adjudicándose el título de “La Banda Original de Muchachos”, ofreciendo una mezcla de éxitos de One Direction, NSYNC y los Backstreet Boys.
  • Villanos Desatados (Unleash the Villains): Un Viernes 13 en 2013 es un día especial, así que  Disneyland y Disney Hollywood Studios abrirán hasta la una de la mañana. Maléfica, el Capitán Garfio, Jafar y otros villanos de Disney ofrecerán una fiesta bailable donde también habrá ediciones limitadas de artículos de colección y travesuras nocturnas.
  • Golden Horseshoe Revue: El legendario show de  Frontierland regresa a  Disneyland solo durante un mes, trayendo de nuevo los chistes y las memorables canciones que con frecuencia deleitaron hasta al propio Walt Disney.
¿Qué te pareció? no olvides de checar el blog para más información.

0 comment

Más Magia