No hay mejor recuerdo que puedas llevar a casa que tus fotos. No importa si tomas las fotos on tu teléfono, con tu cámara o las compartas en las redes sociales. Tus fotos son recuerdos invaluables y para toda la vida. Y es por esto que los parques quieren ayudarte a crear aún más recuerdos con un día dedicado a las fotos con el Día del Disney PhotoPass que regresa a Disneylandia el 19 de agosto de 2018.
Mira estas imágines de algunos amigos de Disneylandia al Día quienes se tomaron la foto en los parques con el “magic shot” Ellos amablemente nos dejaron compartirlas con ustedes.
¿Qué es el Día del Disney Photopass en Disneylandia?
Bueno, muchos de ustedes conocen las oportunidades mágicas que uno tiene con el Photopass en los parques e incluso con Maxpass. Esta es la manera de decir sí … tomaré tus fotos. Puedes leer más sobre esto aquí.
Hoy te compartiremos detalles sobre todas las experiencias que encontrarás en el parque Disneyland y en el parque Disney California Adventure para el día del PhotoPass:
Día del Disney Photopass en el parque Disneylandia
Experiencias con personajes
- Conoce a Marie (Aristogatos): Toon Park en Mickey’s Toontown de 9 a.m. a 3:30 p.m.
- Conoce al Capitán Garfio (Captain Hook) y al Sr. Smee: cerca de “it’s a small world” de 8 a.m. a 2 p.m.
- Oportunidades adicionales para tomar fotos (disponibles hasta las 7 p.m.) por todo el parque.
Magic Shot
- Dumbo Magic Shot: al lado de Dumbo the Flying Elephant
- Mickey Ice Cream Bar Magic Shot: en el asta de la plaza Town Square
- Fairy Wings Magic Shot: cerca de Pixie Hollow
- Props de Mickey: delante de Main Street Photo Supply Co.
Los Magic Shots son súper lindos. Echa un vistazo a algunas de las imágenes de nuestros lectores:
¿Te imaginas a ti y a tu familia haciendo lo mismo?
Día del Disney Photopass en el parque Disney California Adventure
Experiencias con personajes
- Conoce a Alegría y Tristeza: Paradise Gardens Park frente a Jumpin ‘Jellyfish de 11 a.m. a 4 p.m.
- Encuentro con superhéroes Doctor Strange o Loki: cerca de Hollywood Backlot Stage de 11 a.m. a 5:30 p.m.
- Oportunidades adicionales para tomar fotos (disponibles hasta las 7 p.m.) en todo el parque.
Magic Shots
- Koda Magic Shot: cerca del aserradero en Grizzly Peak
- Huey, Dewey y Louie Magic Shot: cerca de la entrada del Hyperion Theatre
- Grape soda bottlecap de Russell: cascada Grizzly Peak
- Pistón Cup: entrada a Cars Land
- Prop clapperboard: estatua “Storytellers” en la calle Buena Vista
Como puedes ver, estas oportunidades especiales para tomarte fotos con tu familia están ahí, aprovecha. Tomarte las fotos es gratis, pero hay un costo para descargarlas y comprarlas dependiendo del servicio de Photopass que adquieras. Puedes comprar el Photopass+ solito, el cual te permite bajar todas las fotos que te tomes en un periodo de 7 días, o puedes comprar el Disney MaxPass que te da descargas ilimitadas de fotos de Disney PhotoPass capturadas durante todo el día (el día que compres el Photopass). Y la mejor parte es que solo cuesta $10 por persona!!
¿Qué piensas? ¿Estarás en los parques el 19 de agosto?