El Southern California Annual Passport Regresa a Disneylandia

Cambios en los Pases Anuales de Disneylandia

La información de hoy es importante, te contaremos sobre los cambios en los pases anuales de Disneylandia. Si tu eres ya un portador de uno de estos pases o bien piensas adquirir uno, esta información será de mucha utilidad para ti.

TAMBIEN LEE: ¿QUE ES EL PASE ANUAL DE DISNEYLANDIA?

Cambios en los Pases Anuales de Disneylandia

Conforme los parques crecen y evolucionan, los visitantes se encuentran con más sorpresas y oportunidades. Y los parques se enfrentan al reto de seguir ofreciendo la mejor experiencia posible para sus visitantes. Uno de estos retos fue el anuncio de los nuevos cambios en los pases anuales de Disneylandia.

cambios en los pases anuales de Disneylandia

Todo es una cuestión de dar y recibir. Algunos pases tendrán menos días en Disneylandia, pero tendrán incluso más días para visitar Disney California Adventure. En otras palabras, podrán disfrutar de días adicionales en los parques, siempre y cuando visiten Disney California Adventure. Sin embargo, si deseas visitar Star Wars: Galaxy’s Edge -que esta dentro de Disneylandia- encontrarás menos oportunidades de entrar al parque.

Los Cambios

  1. A partir del próximo junio del 2019, en lugar de un solo calendario, los portadores de los pase anuales verán dos calendarios, uno para cada parque. Tendrán que consultar ambos calendarios para ver qué parque pueden visitar en qué día.
  2. El parque Disneyland y el parque Disney California Adventure tendrán horarios separados de fechas bloqueadas, y ahora hay días en que algunos pases podrán visitar Disney California Adventure, pero están bloqueados para visitar Disneyland.
  3. El pase anual Deluxe (precio actual $729 por año) te permitirá visitar ambos parques 13 días al mes, y 17 días sólo a Disney California Adventure, por un total de 30 días de ingreso mensual.
  4. El pase SoCal Select (que actualmente cuesta $369 por año), sólo permitirá tres días de visitas a Disney California Adventure en junio de 2019, con 27 fechas bloqueadas.
  5. El nivel más alto de los pases, Signature y Signature Plus– (que cuestan $999 y $1,149, respectivamente por año), no cambiará y no tendrá bloqueos específicos en el parque.

¿Por qué tantos cambios?

Concepto de Star Wars Land en Disneylandia - disneylandiaaldia.com

Muchos de los cambios se debe a la inminente apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en el 2019, que ya nos tiene a todos muy emocionados. Los parques esperan multitudes sin precedentes cuando abran la tierra de las Guerras de las Galaxias y necesitan prepararse para tal evento.

¡Sólo mira a los embajadores de Disneylandia! Ellos tuvieron un adelanto de esta nueva tierra y solo mira este AT-ATs ¡es enorme!  ¿Ya te puedes imaginar debajo de allí?

embajadores de Disneylandia

Como puede ver, los cambios son significativos y solo afectan a aquellos con pases anuales. Si estás comprando boletos regulares para el parque, lee sobre los diferentes precios aquí. Con estos nuevos cambios, ¿comprarás un pase anual? Si tienes un pase anual, ¿planeas renovar tu pase?

Mientras los cambios se ponen en marcha sigue disfrutando de las novedades en los parques, no olvides del nuevo boliche y una de las mejores tiendas para decorar tu hogar con la magia de Disney en Disney Downtown District. Así como Pixar Fest y Pixar Pier. Y muy pronto veremos otro hotel en la propiedad de Disney.

3 Razones para Visitar Splitsville Luxury Lanes en Downtown Disney

¡Nos vemos en los parques!

 

 

SaveSave

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Cambios en los Pases Anuales de Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.