Saluda a Edna Moda en Persona

Saluda a Edna Moda en Persona

Hoy te traemos emocionantes noticias desde los parques ¡y son increíbles! Ven y saluda a Edna Moda en persona este verano en el Complejo Disneylandia.

Como bien lo sabes la nueva película de la Familia Increíble llega a cines el 5 de junio del 2018 y por ende a los parques. El mes pasado, de hecho te comentamos que después de “cierta película”, habría más sorpresas increíbles  en Pixar Fest. Bueno, se acaba de anunciar que la diseñadora Edna Mode, como se le conoce en inglés, tomará un descanso en su creación de trajes súper funcionales y fabulosos, y vendrá a los parques saludarte y tomarse fotos contigo.

Saluda a Edna Moda en Persona

Saluda a Edna Moda en Persona

Encontrarás a este popular y ya clásico personaje creador de súper trajes en Disney California Adventure durante Pixar Fest.

Y seguirá favoreciéndonos con su presencia para celebrar la apertura de Pixar Pier a finales de junio.

¿Te gustó la sorpresa?

Novedades de La Familia Increíble en Disney California Adventure

  • Incredicoaster– La montaña rusa que hasta ahora se conocía como California Screamin’, se convertirá permanentemente en Incredicoaster, e invitará a sus pasajeros a un área de embarque de estilo modernista, donde se subirán a vehículos con un aspecto novedoso y distintivo. Nuevos momentos con personajes, escenas, efectos especiales y una nueva partitura musical fascinante, conectarán la atracción con la historia de “The Incredibles 2”, de Pixar, que se estrena en salas de cine el 15 de junio de 2018.
  • Pixar Play Parade– En la carroza de “The Incredibles” Baby Jack-Jack aparece sentado en las garras del Omnidroide y al igual que en el filme salen llamas de fuego de su cabeza.
  • Paint the Night– Habrá una sorpresa en el sorprendente desfile de Paint the Night. ¡Un desfile que no puedes perderte!
  • Sunset Showcase Theater in Hollywood Land– Este lindo teatro presentará un adelanto de Incredibles 2   Disfruta de una escapada entretenida con una vista previa de la función muy esperada de Disney · Pixar, Incredibles 2. La Familia Increíble vuelve a la pantalla grande con una historia completamente nueva, así que vela en Sunset Showcase Theatre en Hollywood Land del 18 de mayo al 8 de julio. Dura 10 minutos y como todo en este teatro tiene efectos especiales.

Como pueden ver, la diversión de Pixar apenas se está comenzando. Disfruta Pixar Fest desde ahora hasta el 13 de septiembre y Pixar Pier pronto abrirá sus puertas el 23 de junio.

¡Nos vemos en los parques!

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

SaveSave

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Saluda a Edna Moda en Persona' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.