Un nuevo escondite del Mundo de la Aventura en Disneylandia abre sus puertas muy pronto. El espacio anteriormente conocido como Aladdin’s Oasis se transformará en The Tropical Hideaway.

TAMBIEN LEE:  CAMBIOS EN DOWNTOWN DISNEY DISTRICT EN 2018

Escondite del Mundo de la Aventura en Disneylandia (Tropical Hideaway)

Foto: Disney

Escondite del Mundo de la Aventura en Disneylandia

The Tropical Hideaway (en español traducido como el Escondite Tropical) es una nueva área que aparecerá a lo largo de las áreas tropicales enclavadas entre Jungle Cruise y “Enchanted Tiki Room de Walt Disney.”

TAMBIEN LEE: PREPÁRATE PARA CELEBRAR MÁS MAGIA EN DISNEYLANDIA EN 2018

Creemos que será un lugar popular ya que se encontrará a la pasada de de los juegos Jungle Cruise, Indiana Jones y Tarzan’s Treehouse. Y la conexión con el Mundo de Nueva Orleans.

¿Qué ofrecerá el Tropical Hideaway? Aquí podrán charlar con “los simpáticos capitanes de barcos del jungle cruise” mientras se sientan, descansan y disfrutan de la vista y un Dole Whip. Es además un espacio ideal para respirar mientras el resto de tu grupo disfruta de la tierra de la aventura.

Más detalles muy pronto…

 

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!