Las 3 Atracciones Más Veloces de Disney California Adventure

por Silvia

Los dos parques del complejo Disneylandia tienen juegos para quienes gustan de las emociones fuertes. Hoy te mostramos las 3 atracciones más veloces de Disney California Adventure. Cuéntanos cual es tu favorita.

Ls 3 atracciones más veloces de Disney California Adventure

Las 3 Atracciones Más Veloces de Disney California Adventure

Una de ellas está en Pixar Pier, otra en Cars Land y otra en Hollywood Land ¡Disfruta!

The Incredicoaster

Anteriormente conocida como (California Screamin’). La Incredicoaster, que se encuentra en Pixar Pier es una de las montañas rusas con los lanzamientos más rápidos que existen. Si es emocionante ver como inicia tras bambalinas, imáginate lo exitante que será estar montada en ella. Sus rieles de acero cubren una distancia de casi 1.82 kilometros con bajadas, subidas y espirales que te harán latir el corazón.

La empinada altura es de casi 37 metros y puedes ver a los miembros de la familia Parr en la búsqueda del escurridizo Jack-Jack.

TAMBIEN LEE: LAS ESCENAS DENTRO DE LA MONTAÑA RUSA INCREDICOASTER

Incredicoaster la Montaña Rusa de Pixar Pier

¿Quieres verla en acción? Liz se animó y se subió, mira

Radiator Spring Racers

Lánzate a Cars Land y disfruta del pueblito mientras llegas a la última avenida para subirte al juego. Lo lindo de Radiator Spring Racers es que comienza despacito, te lleva en un tour por las montañas de Radiator Springs, te presenta a los personajes y luego alista tu coche para la carrera más rápida de Cars Land.

Justo antes de enfrentarte con la bandera de salida verás al coche con el que competirás, justo a un lado de ti. Cuando las compuertas se abren te lanzan a una carrera super veloz por curvas y colinas. ¡Súper divertido!

Radiator Springs Racers - old.disneylandiaaldia.com

Velo en acción:

 Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!

Acompaña a los guardianes de la galaxia en una aventura escalofriante. En esta atracción experimentaras subidas y bajadas a gran velocidad… y cuando  menos te lo esperes. ¿Quieres saber más sobre este juego? Ve la entrada de la atracción aquí.

Guardians of the Galaxy - Mission: Breakout!

¿Quieres verlo en acción? Mira:

Si eres amante de la velocidad estas tres atracciones deben estar en tu lista para la próxima vez que visites los parques. ¿Te atreves?

SaveSave

0 comment

Más Magia