web analytics
Tomorrowland en Disneylandia

Una Vista de Altura: Tomorrowland Skyline Lounge en Disneylandia

Disfruta de una experiencia única en el Tomorrowland Skyline Lounge en Disneylandia este verano. Prepárate para leer todos los detalles.

Una Vista de Altura: Tomorrowland Skyline Lounge en DisneylandiaSi hay algo en lo que podemos estar de acuerdo es que los parques siempre están buscando maneras de hacer tu visita mágica. Después de todo, cuando vamos a Disneylandia o Disney California Adventure, estamos entrando en una tierra de fantasía. Y donde hay fantasía, ¡hay magia!

A partir del 26 de mayo de 2017, Disneylandia ha vuelto a hacer realidad algunos de nuestros sueños. ¡Disfrutar del Tomorrowland Skyline Lounge!

¿Qué es el Tomorrowland Skyline Lounge?

Una Vista de Altura: Tomorrowland Skyline Lounge en Disneylandia

 

El Tomorrowland Skyline Lounge es un nuevo espacio que ofrecerá a los visitantes una vista de altura, una nueva perspectiva del parque mientras disfrutas de un refrigerio y bebidas con tu familia y amigos. La magia nunca termina en Disneylandia. Los parques siempre están pensando que nuevos juegos, encuentros mágicos y espectáculos impresionantes van a ofrecer a sus visitantes. Y esta permanente intención no se queda ahí, porque también siempre están pensando que nuevas experiencias, únicas y personales pueden ofrecer, tal es el caso de Tomorrowland Skyline Lounge.

Dónde se Encuentra

Como su nombre su indica, está ubicado en la Tierra del Mañana, Tomorrowland, en Disneylandia. En la parte más alta del edificio central. Si recuerdas, hace muchos años había una atracción que se llamaba PeopleMover, el lounge está justo encima de ella.

Una Vista de Altura: Tomorrowland Skyline Lounge en Disneylandia

Qué Ver y qué Hacer en el Tomorrowland Skyline Lounge

Desde arriba de Tomorrowland tendrás tiempo para relajarte y comer un refrigerio. Si hay un espectáculo de fuegos artificiales programado pues podrás verlo desde la comodidad de tu asiento. El Tomorrowland Skyline Lounge estará abierto de las 8:00 pm a las 10:00 pm a partir del 26 de mayo del 2017. Durante estas dos horas podrás ir y venir si así lo deseas, siempre y cuando tengas tu boleto.

El lugar es muy amplio y hay muchos asientos, pero dada las consideraciones del espacio puede ser que tengas que compartir con otras personas aparte de tu familia.

Que Incluye el boleto para el Tomorrowland Skyline Lounge

Una Vista de Altura: Tomorrowland Skyline Lounge en Disneylandia

El boleto para el lounge incluye:

  • 1 caja con fruta de temporada, quesos y varias botanas dulces.
  • Una bebida, no alcohólica fría o caliente.
  • La oportunidad de entrar y salir del lounge durante las dos horas.
  • La posibilidad de disfrutar un espectáculo de fuegos artificiales (si hay uno programado esa noche) desde las alturas.

El costo es de $45 dólares por persona (adultos o niños) incluyendo impuestos. Es importante tener en cuenta qué el costo de entrada no incluye la entrada a los parques, necesitas tener tu boleto de entrada al parque también.

Se recomienda hacer la reservación. Para hacerlo llama hasta con 60 días de anticipación al (714) 781-DINE o (714) 781-3463.

Consideraciones Importantes sobre el Tomorrowland Skyline Lounge

  • Los espectáculos de fuegos artificiales tienen lugar en noches selectas y están sujetos a cancelación sin previo aviso debido al clima u otras circunstancias. Por favor, verifica el horario, días, y condiciones.
  •  Política de cancelación: Si deseas cancelar tu reserva, por favor, házlo con al menos 24 horas de antelación para evitar un cargo de $10 por persona. Este cargo también se aplicará a las personas que no lleguen a la hora asignada del día de su boleto.
  • Para garantizar la reserva necesitas dejar una garantía de tarjeta de crédito.
  • Se requiere admisión separada al parque temático Disneyland y no está incluida en el precio de este evento.
  • No se aplican pases anuales u otros descuentos.
  • El registro, el día de tu boleto comienza 15 minutos antes de la hora de inicio del evento en el carrito de frutas en Tomorrowland, frente a la tienda The Star Trader.
  • Los huéspedes pueden disfrutar del salón de 8:00 PM a 10:00 PM.
  • Para tu seguridad, los cochecitos o carriolas no están permitidos en el área del balcón y deben permanecer en uno de los estacionamientos de carriolas en la planta baja.
  • Los elementos e información del evento, incluyendo menú, fuegos artificiales, horarios, precios y horarios están sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso.

Tendrás una magnífica vista del parque y por supuesto el show de fuego artificiales. En mi opinión, este es un gran lugar para una cita romántica. También puede ser un buen toque para celebrar un aniversario con tu esposa o esposo. Y por supuesto es un lugar hermoso ¡para proponer matrimonio!

¡Nos vemos en los parques!

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!

Comentarios

Comentarios


'Una Vista de Altura: Tomorrowland Skyline Lounge en Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.