web analytics
Decora paletas de pastel azules de Mickey - disneylandiaaldia.com

Decora Paletas de Pastel Azules de Mickey

Las paletas de pastel siempre son un postre muy divertido de comer y en Disneylandia encontrarás de muchos sabores, como estas de paletas de pastel azules de Disney que por dentro son de chocolate.

En este video filmado en los parques hace unas semanas te mostramos lo fácil que es decorarlas, algo que puedes hacer en casa con tu familia. Espero que te guste.

Recuerda que la temporada de fiestas ya está a todo lo que da en los parques y se extiende hasta enero con la celebración del Día de Reyes. Te invitamos a descubrir otras comidas y atracciones en Disney California Adventure:

Como Hacer el Tronco Navideño de Disneylandia – te mostramos un video para que veas como decorarlo y te damos la receta para que lo prepares en casa.

A Girar con Matter’s Jingle Jamboree en Disney California Adventure. Los parques año con año cambian la temática de algunos juegos, en esta ocasión le tocó a Matter. Te mostramos un video de la atracción.

Festival of Holidays en Disney California Adventure, donde podrás comer delicias de diferentes celebraciones del mundo y escuchar música diferente. Es un gran festival que se extiende desde enfrente del restaurant Carthay Circle hasta donde inicia Paradise Pier.

Disney ¡Viva Navidad! – Como siempre podrás disfrutar de la música y el colorido latino con este fabuloso show que se presenta varias veces al día en Paradise Gardens. No olvides tomar el calendario de actividades cuando entres al parque para que te enteres de los horarios.

World of Color – Season of Light – Ve el show en su versión navideña. Disfruta de las pantallas de agua, la animación y la música que nos envuelve en la magia de la Navidad. Recuerda que si estás muy cerca del agua puedes mojarte, trae tu poncho.

¿Ya te estás preparando para visitar en esta temporada?

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Decora Paletas de Pastel Azules de Mickey' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.