Festival of Holidays en Disney California Adventure Park

Comiendo y Cantando en el Festival de Holidays

Pues si nos buscan nos encontrarán comiendo y cantando en el Festival de Holidays, en Disney California Aventure.

Por segundo año consecutivo Disney California Adventure recibe a los visitantes con un Festival de comida, olores, colores, sonidos y más durante esta temporada festiva.

Cuando caminas por Buena Vista Street y llegas a la fuente enfrente del restaurant Carthay Circle, verás un gran anuncio que dice Festival of Holidays que se extiende desde Buena Vista Street hasta casi a la entrada del área de comida de Paradise Pier, pasando enfrente de Cars Land, y Bug’s Land. Cuando caminas verás pequeños kioscos con comida y bebidas especiales de algún tipo de celebración de fin de año. Es una gran oportunidad de probar de otros sabores y enterarte de tradiciones que no conocías.

También regresa la música, durante nuestra última visita nos deleitamos escuchando diferentes grupos con sonidos increíbles. La verdad es que los parques siempre se preocupan por invitar a artistas de calidad. Justo enfrente de Ariel’s Undersea Adventure verás un anuncio con los grupos que se presentarán ese día justo enfrente de la laguna de Paradise Pier, no te lo pierdas.

Ahora, en este video Liz platica con Juan de otras atracciones que puedes disfrutar durante la temporada Navideña en Disney California Adventure:

¿Quién va a los parques este año?

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Comiendo y Cantando en el Festival de Holidays' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.