Hablando con Crush “Turtle Talk with Crush”

por Silvia

Un show divino para todos los miembros de la familia.  ¿Recuerdas a la carismática tortuga Crush de Buscando a Nemo? pues en Disney California Adventure tiene su casa.  Lo lindo de este show es que nunca es igual, siempre varía dependiendo de las personas del auditorio.  Verás, Crush es uno de los tres audioanimatronics de Disney California Adventure (puedes dar click en el link para que te enteres que es esto) y habla directamente con el público.

Si tu vas puedes levantar tu mano y el le dirá al encargado del micrófono que se acerque a ti para hacer tu pregunta, y entonces el contestará.  Siempre es divertido cuando el lugar esta lleno de niños porque le hacen las preguntas mas chistosas, desde que le gusta comer, hasta cuantos hijos tiene.

Turtle Talk with Crush se encuentra ubicado dentro del Edificio de Animación en Hollywood Land, el cual se encuentra entrando por Buena Vista Street y dando vuelta a la izquierda en frente de la fuente central de la calle, en Disney California Adventure.

Cuando entres al edificio verás varias salas con muchas cosas que hacer, porque no sólo puedes hablar con Crush, también hay otro lugar donde animadores te enseñaran a dibujar, por ejemplo.  Crush se encuentra a tu mano derecha y está claramente señalado,entonces entrarás a un auditorio obscuro, puedes sentarte tanto en los asientos como en la zona alfombrada enfrente de la pantalla.

Y ya! sólo espera a que el encargado le diga a Crush que haga su aparición, y lo verás venir de volada a la pantalla.

Este es un show para toda la familia, verás que todos se reirán mucho.  Hace unas semanas estuve por ahí con un grupo de blogueras ya que estamos celebrando la apertura en cines de Buscando a Nemo en 3D y tuvimos una entrevista exclusiva con él.  Filmé un video, está en inglés pero te puedes dar una idea del show en general.  En este video Crush nos dice que tiene 65 hijos y nos da los nombres de la mayoría de ellos, espero que te guste.

Disclaimer: Fui invitada por Disney Estudios para visitar Disneylandia, boletos para el parque, hospedaje y alimentación fueron proporcionados. 

0 comment

Más Magia