Cuando planeas una visita a los parques, es tan importante planear que harás cada día como decidir donde te vas a hospedar para descansar y relajarte durante tus vacaciones. Y aquí en Disneylandia al Día nos interesa que estés enterado de los hoteles cerca de Disneylandia antes de tomar una decisión.

Si tu presupuesto te lo permite (o si encuentras una gran promoción), hospedarte en uno de los 3 hoteles oficiales de Disneyland es muy cómodo ya que están a distancia a pie de los parques, especialmente Grand Californian el cual tiene una entrada directa a Disney California Adventure. Sin embargo, si tu presupuesto es menor ¡no te preocupes! Hay un montón de hoteles que están muy cerca de los parques y que son parte del grupo de hoteles Good Neighbor (Buenos Vecinos) ¡aprobados por Disney y a distancia a pie también!

Hoteles Cerca de Disneylandia

Facebook, Howard Johnson

¿Sabías que hay 39 hoteles que rodean los parques?

¡Sí! Algunos están a poca distancia de Disneylandia incluso ofrecen ofertas exclusivas para los parques. Algunos otros están un poco más retirados pero ofrecen transportación gratuita a los parques. ¡Hay para todos los gustos!

Beneficios de Hospedarse en un Hotel Vecino de Disneylandia

Los beneficios son demasiado numerosos como para ponerlos aquí, pero echa un vistazo a algunas de las ventajas que ofrecen la estancia en uno de los hoteles Good Neighbor.

  • Paquetes de vacaciones
  • Cunas
  • Internet / WiFi de acceso gratuito
  • Microondas
  • Café y Tetera
  • Secador de pelo
  • Refrigerador
  • Cama portátil
  • y mucho más

Lee aquí acerca de Good Neighbor Hotel Howard Johnson

Hoteles Cerca de Disneylandia

Facebook, Red Lion Hotel

Silvia ha tenido el privilegio de hospedarse en el hotel Disneyland y Disney Grand Californian. Y miembros de mi familia se han hospedado en hoteles Good Neighbor. Esto es lo que mi cuñada me dijo cuando le pregunté sobre su visita al Hilton Hotel en Anaheim:

Me encantó el servicio de transporte a los parques y desayuno por la mañana. Pero honestamente lo que me gusto más, fue el precio ¡ahorras dinero! Realmente pasamos tan poco tiempo en el hotel, por lo general era sólo para dormir, así que la ventaja fue tener una comida en la mañana antes de salir y el gran ahorro en nuestro presupuesto es lo que valió la pena. Eso es lo que me gusta mas de los hoteles Good Neighbor.

Bueno, ya te explicamos lo que son los hoteles Good Neighbor. ¿Listo para enterarte de más detalles sobre ellos? Echa un vistazo a la lista completa en español aquí.

¡Nos vemos en los parques!

liz_disneylandiaaldia

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!