Atracciones, Películas

Conoce a los Guardianes de la Galaxia

Conoce a los Guardianes de la Galaxia para que te familiarices con ellos antes de subirte a la nueva atracción de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

Te invitamos además a que veas las películas, si no lo has hecho ya. Este es un nuevo y divertido mundo de superhéroes de Disney.

TAMBIEN LEE: LA PRIMERA VEZ EN GUARDIANS OF THE GALAXY – MISSION: BREAKOUT!

Star-Lord

Su nombre real es Peter Quill, pero su mamá lo llamaba Star-Lord de pequeño. Peter es un aventurero intergaláctico medio terco pero divertido. El fue arrebatado de su hogar terrestre cuando era un niño, unos minutos después de que su mamá falleciera, así que creció en el espacio exterior con otros rebeldes. Quill viaja a través del cosmos a bordo de la nave Milano con la intención de atesorar fortunas.

Rasgo distintivo: Su pasión es la música d los años 60 y 70

Gamora

Ella es hija del diabólico Thanos quien huye de su pasado violento para iniciar una nueva vida. El destino la pone en el camino de Quill, Rocket, Drax, y Groot y pasa de se la mujer más peligrosa de la galaxia en una heroína dedicada a salvar la vida de inocentes.

Rasgo distintivo: Experta en combate mano a mano, artes marciales y curación sobrehumana.

Rocket y Groot - disneylandiaaldia.com
©Marvel Studios 2017

TAMBIEN LEE: LA ENTRADA DE GUARDIANS OF THE GALAXY – MISSION: BREAKOUT!

Rocket

También conocido como Sujeto 89P13, es una creación genética única, aunque parece un mapache. Rocket no se muerde la lengua, siempre dice lo que piensa. Su personalidad, sin embargo, a veces provoca enfrentamientos con sus compañeros, pero su conocimiento de ingeniería y mecánica compensa su arranques antipáticos.

Rasgo distintivo: Su innata habilidad para huir de cualquier recinto confinado o prisión.

Drax El Destructor

Drax es un guerrero tenaz, pero detrás de su presencia amenazante y su pasión por la batalla, se encuentra un corazón de oro. El perdió a su familia pero encontró un nuevo hogar con sus aliados los Guardianes.

Rasgo distintivo: Poder, resistencia y fortaleza sobrehumanas.

Groot

Groot es una adorable criatura en forma de árbol quién creó un estrecho lazo de amistad con Rocket. Poderoso y flexible, Groot tiene el poder de regenerarse permitiéndole crear diferentes formas de protección y ataque.

Rasgo distintivo: Es una criatura de pocas palabras, sólo dice “¡Yo soy Groot!”

Mantis Guardians of the Galaxy Vol 2 - disneylandiaaldia.com
©Marvel Studios 2017

Mantis

Mantis entra a formar parte de los Guardianes gracias a sus poderes empáticos que le permiten leer las emociones de aquellos que se enfrentan al grupo. Ella forma un lazo de amistad especial con Drax.

Rasgo distintivo: Habilidad para sentir las emociones de los demás.

El Coleccionista

Su nombre es Taneleer Tivan, y es una persona que dedica su vida a encontrar y preservar seres y artefactos únicos en el universo. Su fortaleza es controlada por su mano feroz y amenaza a aquellos empleados que no sigan sus órdenes.

Rasgo distintivo: Obsesión perturbadora de coleccionar artículos únicos, ya sean objetos o especies.

¿Cuál es tu personaje favorito?

TAMBIEN LEE: VERANO DE BAILE EN DISNEYLANDIA

No olvides que los parques están celebrando el Verano de los Superhéroes con muchas actividades, comidas y visitas de tus personajes favoritos. ¡No te lo pierdas!

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂