¿Sabías que Disneylandia tuvo el privilegio de ser uno de los lugares más popluares en la tierra en Instagram? La celebración de 90 años de nuestro querido personaje, Mickey Mouse, continúa con una nueva oportunidad, que será increíblemente fotogénica, para todos los que vienen a Disneylandia.

¿Has visto los murale en los parques?

¡Estos murales fotogénicos son super lindos y divertidos y crean recuerdos que duran para siempre! Bueno, el “pop-up” es casi el mismo concepto.

Esta experiencia “pop-up” en Downtown Disney District viene esta primavera, y te transportará a una experiencia inmersiva y visual, que celebra los 90 años de Mickey Mouse, y su querida Minnie Mouse.

Una celebración de Mickey para todos los que vienen a Disneylandia

Esta exposición es de tiempo limitado y contará con varias salas temáticas imaginativas diferentes con exhibiciones vívidas inspiradas en todas las cosas de Mickey Mouse. Cada sección contará con sorpresas dignas de selfies con amigos y familias. Me encanta esta idea porque brindará un montón de diversión y fabulosas fotografías para compartir en tus redes sociales.

Aunque esta oportunidad especial se ubicará en Downtown Disney, van a tener que comprar un boleto para entrar a la exposición . Los boletos saldrán a la venta pronto.

¡Nos vemos en Downtown Disney!

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!