Shows

Los Efectos Especiales de la Obra Teatral Frozen – Live at the Hyperion

 

Los efectos especiales de la obra teatral Frozen – Live at the Hyperion son muy especiales, ya que con la magia de Disney te hacen sentir como si tu fueras también parte de la película.

Escenario de Frozen - Live at the Hyperion - disneylandiaaldia.com

Durante nuestra visita a los parques para la premier del show nos enteramos de detalles del show que nos encantaría compartir contigo:

  • Todas las puertas de la escenografía han sido recreadas con total fidelidad a la película animada. Los siete pares de puertas que aparecen en el escenario requirieron más de 1,500 horas de diseño, ingeniería y fabricación.
  • Muchos de los elementos que aparecen sobre el escenario son accionados con baterías y controlados de forma inalámbrica, dos de los cuales se desplazan por el escenario de forma autónoma, usando lectores láser y reflectores como guía.
  • El trineo de Kristoff está construido sobre una plataforma con una base movible similar a un simulador de vuelo.
  • La magia de Elsa es creada a través del uso de efectos dinámicos, incluyendo 20 nubes de CO2, junto con nitrógeno líquido y nieve que se evapora por todo el escenario y auditorio – además de efectos especiales escénicos, de iluminación, video y sonido.
  • La escalera de hielo de Elsa es una pieza automatizada y está diseñada para elevar y desplazar a la artista sobre las primeras filas del público. Para crear la escalera, Disney se asoció con diseñadores de mega-espectáculos de conciertos internacionales de primer nivel.
  • Hay 36 picos de hielo construidos en el escenario.
  • El candelabro tiene 60 fragmentos de hielo individuales y más de 500 focos de luz.

TAMBIEN LEE: LA PRODUCCION DE FROZEN – LIVE AT THE HYPERION

Escena de la Coronación de Elsa en Frozen - Live at the Hyperion - disneylandiaaldia.com

TAMBIEN LEE: OLAF Y SVEN LOS TITERES DE FROZEN – LIVE AT THE HYPERION

También platicamos con Eddy Collins, portavoz de Disneylandia, quien nos habló en específico sobre los efectos especiales y nos mostró como con sólo un dedo se pueden cambiar los escenarios de pantalla de la obra teatral.

TAMBIEN LEE: EL VESTUARIO DE FROZEN – LIVE AT THE HYPERION

La obra ya está en vivo y se presenta tres veces al día (checa el calendario oficial de Disneylandia aquí) en el teatro Hyperion ubicado en Hollywood Land en Disney California Adventure.

Te recomendamos que saques tu FASTPASS tan pronto llegues al parque.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂